Meridiano Alicante sigue en cuadro


La situación de la plantilla del Lucentum se sigue precarizando a medida que pasan los días. Sin noticias acerca de la "baja indefinida" de Rancik, y con la baja de Weigand, el equipo se queda con siete jugadores para afrontar el siguiente partido: Heurtel, Llompart, Popovic, Stojic, Urtasun, Andriuskevicius, Doellman y Rejón.

De los cuales tres son bases, uno de ellos recién llegado y en fase de acoplamiento, otro es Heurtel, en el que Vidorreta no acaba de encontrar lo que busca, otro es el bueno de Rejón, que hace lo que puede y, por último, un Álex Urtasun que pasa de estar relegado al último puesto en la rotación a ser un jugador de más de veinte minutos por partido forzado por las bajas.

Esperemos que Hasbrouck pueda estar para el domingo. Según los plazos marcados podría ser que ya estuviera para disputar algunos minutos, aunque seguramente no al 100%, de lo contrario la situación se hace muy precaria y preocupante.

El quinteto que presentaría el Meridiano a día de hoy sería el formado por Llompart, Urtasun, Stojic, Doellman, Andriuskevicius con Heurtel, Popovic, Rejón y Guardia para dar descansos. Buf.

Aunque recuperemos a Hasbrouck, en la pintura seguiremos con grandes problemas sin Rancik, con Martynas y Doellman teniendo que asumir todo el peso y con el cansancio acumulado de los últimos partidos.

De fichar ahora ni hablamos. Al menos hasta conocer la situación de Rancik, porque eso de "baja indefinida" como que asusta un poco. Hueco hay con la marcha de Weigand, pero dinero me temo que no, además de que ya nos parecemos al Obradoiro del año pasado en cuanto a bajas de jugadores. Llevamos 17 jugadores que han jugado con nuestro equipo, al igual que Granada. Menorca lleva 12, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración