Meridiano Alicante sigue en cuadro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 marzo 2011

Meridiano Alicante sigue en cuadro


La situaciĆ³n de la plantilla del Lucentum se sigue precarizando a medida que pasan los dĆ­as. Sin noticias acerca de la "baja indefinida" de Rancik, y con la baja de Weigand, el equipo se queda con siete jugadores para afrontar el siguiente partido: Heurtel, Llompart, Popovic, Stojic, Urtasun, Andriuskevicius, Doellman y RejĆ³n.

De los cuales tres son bases, uno de ellos reciĆ©n llegado y en fase de acoplamiento, otro es Heurtel, en el que Vidorreta no acaba de encontrar lo que busca, otro es el bueno de RejĆ³n, que hace lo que puede y, por Ćŗltimo, un Ɓlex Urtasun que pasa de estar relegado al Ćŗltimo puesto en la rotaciĆ³n a ser un jugador de mĆ”s de veinte minutos por partido forzado por las bajas.

Esperemos que Hasbrouck pueda estar para el domingo. SegĆŗn los plazos marcados podrĆ­a ser que ya estuviera para disputar algunos minutos, aunque seguramente no al 100%, de lo contrario la situaciĆ³n se hace muy precaria y preocupante.

El quinteto que presentarĆ­a el Meridiano a dĆ­a de hoy serĆ­a el formado por Llompart, Urtasun, Stojic, Doellman, Andriuskevicius con Heurtel, Popovic, RejĆ³n y Guardia para dar descansos. Buf.

Aunque recuperemos a Hasbrouck, en la pintura seguiremos con grandes problemas sin Rancik, con Martynas y Doellman teniendo que asumir todo el peso y con el cansancio acumulado de los Ćŗltimos partidos.

De fichar ahora ni hablamos. Al menos hasta conocer la situaciĆ³n de Rancik, porque eso de "baja indefinida" como que asusta un poco. Hueco hay con la marcha de Weigand, pero dinero me temo que no, ademĆ”s de que ya nos parecemos al Obradoiro del aƱo pasado en cuanto a bajas de jugadores. Llevamos 17 jugadores que han jugado con nuestro equipo, al igual que Granada. Menorca lleva 12, por ejemplo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages