En busca de la victoria de la tranquilidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 abril 2011

En busca de la victoria de la tranquilidad

 
Foto: Aitor Bouzo / enCancha.com

DespuƩs de una semana de pocas novedades y de tener el blog un poco parado por otras circunstancias, nos encontramos ya ante otra jornada mƔs en la ACB, y con el Meridiano Alicante teniendo que visitar una de las canchas mƔs complicadas de la actualidad.

Tras la llegada de Chus Mateo al banquillo malagueƱo, el equipo no ha perdido en el Martƭn Carpena y ademƔs ha ganado todos sus partidos (excepto el del Real Madrid) por 20 o mƔs puntos haciendo un gran despliegue ofensivo.
La mejor noticia para Vidorreta es que por segundo partido consecutivo puede contar con todo el equipo al completo, con lo que esperamos que podamos ver a Rancik al 100%, porque es una pieza clave para el juego del grupo. AUDIO VIDORRETA

Enfrente estarĆ” un equipo que cuenta con amenazas en todas sus lĆ­neas, desde la calidad de McIntyre en la direcciĆ³n de juego hasta la veteranĆ­a de Carlos JimĆ©nez, Berni RodrĆ­guez o Jorge Garbajosa, pasando por el poder anotador de Gerald Fitch o la fortaleza en la pintura de Freeland y un recuperado Sinanovic.
Este sĆ”bado serĆ” el CB Granada el que dispute su partido, ante DKV Joventut, con la intenciĆ³n de meternos toda la presiĆ³n posible de cara a ese partido que tendremos que disputar en tierras granadinas dentro de dos jornadas y que puede ser muy importante.

Se presenta una jornada difĆ­cil, pero si el equipo se hace fuerte en defensa y muestra la confianza que ha plasmado en otros partidos a domicilio, al menos competiremos. OjalĆ” que a todo esto se sume ese factor que nos suele faltar y que es el que decide los finales.

El MartĆ­n Carpena es ademĆ”s un lugar por el que el destino del Lucentum ha pasado varias veces. En 2003-04 se consiguiĆ³ una gran victoria que nos dio la salvaciĆ³n tras un final de temporada agĆ³nico, mientras que la temporada siguiente se convirtiĆ³ en la orilla en la que nos ahogamos en aquel cuarto partido de playoff y que nos recuerda hoy Pedro Rojas en el Diario La Verdad.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages