Meridiano Alicante, a sufrir toca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 abril 2011

Meridiano Alicante, a sufrir toca

 
 Fotos: Aitor Bouzo/enCancha.com

Que poco tiempo ha hecho falta para que vuelva a escucharse el "runrun" del sufrimiento en la aficiĆ³n y en los medios tanto alicantinos como en los de las ciudades de los equipos rivales.

Cinco jornadas para el final de liga y dos victorias (mĆ”s average) de ventaja sobre los rivales. Si lo miramos desde un punto de vista realista-optimista podemos decir que el equipo estĆ” con la misma ventaja que hace dos jornadas pero quedando dos jornadas menos para el final de la competiciĆ³n y ademĆ”s con la plantilla al completo. El aspecto mĆ”s pesimista se puede sacar si valoramos que las importantes victorias de Menorca y Granada se han producido ante equipos que se jugaban sus posibilidades de entrar en playoff y que demuestran que ambos equipos quieren y pueden dar todavĆ­a algĆŗn que otro susto.


Miramos a Menorca y Granada, pero no hay que perder de vista a un Manresa que es un mal invitado en esta "fiesta" ya que "disuelve" nuestra ventaja en caso de triples empates en los que se mezcle el equipo catalƔn. AdemƔs, el Manresa tiene que visitar Menorca en un duelo clave.

De los rivales, el Granada nos puede causar inquietud porque tiene un calendario mƔs asequible a corto plazo (recibe a un irregular DKV y visita a Lagun Aro) y puede plantarse en la jornada 32 con la oportunidad de igualarnos en la tabla (aunque quedando por detrƔs por el average), lo que generarƭa una ansiedad demasiado grande para nuestro equipo y supondrƭa un aldabonazo de moral para los granadinos.

Yo he sido el primero en "confiarme" tras ver la clasificaciĆ³n tras la pasada jornada y ahora reconozco que me recorre un cierto miedete por el cuerpo, sobretodo mirando al Granada. 


En la propia prensa granadina podemos leer un artĆ­culo en el que ya intentan meter cierta presiĆ³n a nuestro equipo y en el que repasan el calendario que nos queda a ambos hasta el final y en el que apelan incluso a la "motivaciĆ³n extra" que pueda tener Pablo Aguilar para intentar que su CAI ayuda a la salvaciĆ³n de su ex equipo o incluso al partido Unicaja-Granada en el que recordemos que el equipo granadino es casi un filial del Unicaja con jugadores como Lima, Freire, Barrera, Prestes...

SeƱores, somos el Lucentum y el sufrimiento viene incluido en el precio del abono, asƭ que si podƩis, revisad los marcapasos y preparaos para sufrir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages