Si queremos futuro tenemos que superar el presente

 

Lamentos y pesimismo reinan en el ambiente, pero de poco sirven ahora, hay que cambiar el chip y buscar el lado positivo de la situación y sobretodo darlo todo en los próximos partidos, tanto en el del lunes ante Granca como en la visita a Granada que puede ser fundamental.

Dejando las tendencias aparte, la clasificación nos deja ahora mismo con una victoria (más el average) de ventaja sobre el CB Granada a falta de cuatro partidos para el final de liga. Esto se traduce en que al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango a pesar de la buena dinámica que lleve Granada o de que a nosotros nos esté costando rematar los partidos.
Hace tres semanas parecía que el partido de Granada ya iba a ser puro trámite, sin embargo ahora parece que va a tener mucha importancia y puede ser decisivo. Todo depende de la siguiente jornada, que será la que marque probablemente nuestro futuro.

Con todo lo mal que esta la cosa, lo cierto es que esta semana podríamos sentenciar la salvación si ganamos y si Lagun Aro hace lo propio ante Granada. No será fácil. De hecho es bastante improbable que sucedan las dos cosas. Con una de las dos premisas ya nos podríamos dar con un canto en los dientes (especialmente interesante sería que ganáramos nosotros, por aquello de recuperar moral).


Si ganamos a Granca y Granada pierde, tendríamos dos victorias más average, lo que supondría que Granada tendría que ganar todos sus partidos y nosotros perderlos.
También hay que valorar el peor de los escenarios. Victoria de Granada ante un Lagun Aro que se juega poco más que la imagen ante su afición y derrota de Meridiano Alicante ante un Granca enrachado. Resultado: Si Granada nos gana en la siguiente jornada, nos mete en descenso a falta de dos partidos.




Esta temporada no está siendo de las que hacen afición, muchas derrotas en casa, muchas derrotas fuera, problemas económicos cada vez más agudizados, lesiones y mil problemas nos dejan ahora mismo al filo del descenso, pero tenemos que llenar lo más posible el pabellón el próximo lunes y animar como nunca para intentar salvar la temporada y poder pensar en un futuro para el club.

El futuro del club pasa por la salvación, y si se consigue ya llegará el tiempo de buscar soluciones a otros problemas y soñar con volver a estar en ACB otro año, y volver a hacer que la ilusión pueda renacer de la mano de un proyecto nuevo más ilusionante.

Alumnos, trabajadores de la Universidad de Alicante y abonados tienen 2 x 1 para el partido ante el Granca


Todos los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Alicante disfrutarán de un 2x1 en sus entradas para este partido, al igual que los abonados del Meridiano Alicante. Los interesados podrán comprar sus entradas en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, hasta el miércoles. 

El lunes 25 de abril, día del partido, las entradas se venderán en las taquillas del Centro de Tecnificación, donde también se podrán beneficiar de la promoción 2x1.

Las entradas para ver el partido tienen un precio de 10 euros para niños menores de 14 años; 15 euros para jóvenes entre 14 y 17 años; y 20 euros para adultos. A estos precios, se les aplicará la promoción del 2x1.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración