Si queremos futuro tenemos que superar el presente - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2011

Si queremos futuro tenemos que superar el presente

 

Lamentos y pesimismo reinan en el ambiente, pero de poco sirven ahora, hay que cambiar el chip y buscar el lado positivo de la situaciĆ³n y sobretodo darlo todo en los prĆ³ximos partidos, tanto en el del lunes ante Granca como en la visita a Granada que puede ser fundamental.

Dejando las tendencias aparte, la clasificaciĆ³n nos deja ahora mismo con una victoria (mĆ”s el average) de ventaja sobre el CB Granada a falta de cuatro partidos para el final de liga. Esto se traduce en que al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos la sartĆ©n por el mango a pesar de la buena dinĆ”mica que lleve Granada o de que a nosotros nos estĆ© costando rematar los partidos.
Hace tres semanas parecƭa que el partido de Granada ya iba a ser puro trƔmite, sin embargo ahora parece que va a tener mucha importancia y puede ser decisivo. Todo depende de la siguiente jornada, que serƔ la que marque probablemente nuestro futuro.

Con todo lo mal que esta la cosa, lo cierto es que esta semana podrĆ­amos sentenciar la salvaciĆ³n si ganamos y si Lagun Aro hace lo propio ante Granada. No serĆ” fĆ”cil. De hecho es bastante improbable que sucedan las dos cosas. Con una de las dos premisas ya nos podrĆ­amos dar con un canto en los dientes (especialmente interesante serĆ­a que ganĆ”ramos nosotros, por aquello de recuperar moral).


Si ganamos a Granca y Granada pierde, tendrƭamos dos victorias mƔs average, lo que supondrƭa que Granada tendrƭa que ganar todos sus partidos y nosotros perderlos.
TambiĆ©n hay que valorar el peor de los escenarios. Victoria de Granada ante un Lagun Aro que se juega poco mĆ”s que la imagen ante su aficiĆ³n y derrota de Meridiano Alicante ante un Granca enrachado. Resultado: Si Granada nos gana en la siguiente jornada, nos mete en descenso a falta de dos partidos.




Esta temporada no estĆ” siendo de las que hacen aficiĆ³n, muchas derrotas en casa, muchas derrotas fuera, problemas econĆ³micos cada vez mĆ”s agudizados, lesiones y mil problemas nos dejan ahora mismo al filo del descenso, pero tenemos que llenar lo mĆ”s posible el pabellĆ³n el prĆ³ximo lunes y animar como nunca para intentar salvar la temporada y poder pensar en un futuro para el club.

El futuro del club pasa por la salvaciĆ³n, y si se consigue ya llegarĆ” el tiempo de buscar soluciones a otros problemas y soƱar con volver a estar en ACB otro aƱo, y volver a hacer que la ilusiĆ³n pueda renacer de la mano de un proyecto nuevo mĆ”s ilusionante.

Alumnos, trabajadores de la Universidad de Alicante y abonados tienen 2 x 1 para el partido ante el Granca


Todos los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Alicante disfrutarĆ”n de un 2x1 en sus entradas para este partido, al igual que los abonados del Meridiano Alicante. Los interesados podrĆ”n comprar sus entradas en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, hasta el miĆ©rcoles. 

El lunes 25 de abril, dĆ­a del partido, las entradas se venderĆ”n en las taquillas del Centro de TecnificaciĆ³n, donde tambiĆ©n se podrĆ”n beneficiar de la promociĆ³n 2x1.

Las entradas para ver el partido tienen un precio de 10 euros para niƱos menores de 14 aƱos; 15 euros para jĆ³venes entre 14 y 17 aƱos; y 20 euros para adultos. A estos precios, se les aplicarĆ” la promociĆ³n del 2x1.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages