Esperando que el proyecto 2011-12 se ponga en marcha

 

Hace menos de una semana que ha acabado la liga y llevamos una semana sin noticias sobre el futuro del club ni sobre posibles renovaciones o cualquier cosa relacionada con la próxima temporada, y prácticamente lo único que podemos ir leyendo en los medios es fruto de las notas de prensa que se envían desde el club.

Siguiendo Twitter ya sabemos que nuestros dos americanos han regresado a su país, podemos ver a Justin Doellman disfrutando de la familia o saber todo el trayecto que esta llevando a Hasbrouck de vuelta a Albany  (Nueva York).

Otra novedad que nos ha dejado Twitter esta semana ha sido la llegada de nuestro capi a la red social. Seguiremos al gran Rejón por Twitter.

Estamos en un año atípico, con elecciones municipales por medio, y eso hace que nuestro máximo accionista (el ayuntamiento) esté ahora pendiente del resultado de los comicios, de manera que hasta la próxima semana no creo que se produzca ningún movimiento interesante.

Si miramos a la temporada pasada, tal día como hoy se produjo la renovación de Óscar Quintana como primera piedra para el proyecto 2010-11, que se sumaba así a Erdogan, Llompart y Stojic como primeras piezas del proyecto. El 24 de mayo de 2010 fue Cazorla el que renovaba y no fue hasta el 25 de junio cuando se hizo pública la renovación de Martynas por dos temporadas.

Esperemos que todo se ponga pronto en marcha porque el resto de clubes también comienzan ya a ir moviendo sus maquinarias y, por ejemplo, el CAI ha renovado a Toppert

Assignia Manresa y CB Murcia ya han lanzado sus campañas de abonos 2011-12.

Lo primero que tendrá que hacer el club es cumplir con las obligaciones contraídas y saldar todas las deudas de la temporada que ahora termina, para ello se tendrán que sentar con los máximos accionistas para que cada uno cumpla con las obligaciones contraídas. Después ya tocará hablar de futuro, de nuevos apoyos, de planificación y demás.

De momento, toca esperar al menos una semana para que el futuro arranque.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :