Cazorla, De Miguel y Rancik entre los que se cree que seguirán según la encuesta del blog - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2011

Cazorla, De Miguel y Rancik entre los que se cree que seguirán según la encuesta del blog

 
 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Una vez cerrada la encuesta que planteé la semana pasada para sondear qué jugadores creéis que van a seguir vinculados al equipo la próxima temporada pasamos a analizar los resultados:

Han participado 138 seguidores del blog y podemos ver que los tres jugadores con más votos tienen contrato en vigor (Llompart 91%, Martynas 86% y Stojic 85%), lo cual es bastante lógico. 

En este sentido llama la atención que los otros dos jugadores con vinculación al club no lleguen al 40%, es el caso de Urtasun (sólo el 30% cree que seguirá) y de Doellman (un 36% cree en su continuidad). Aunque los motivos de estos porcentajes creo que tienen motivación diferente, por un lado creo que el sentir con Urtasun es que no debe seguir por el bajo nivel mostrado esta temporada, mientras que un cierto realismo nos hace pensar que la continuidad de Doellman será complicada dada la gran temporada que ha hecho y las ofertas que tendrá.
Otras cosas destacables es que el 74% cree que Cazorla seguirá en Alicante, aunque para ello tendrá que llegar a un acuerdo para su renovación, y para que se le regularicen deudas del pasado, tal y como apuntó Vidorreta el otro día en una emisora local. El caso de Carlos es peculiar, porque su trabajo es muy valorado por la gente y creo que también por el club y es de esos jugadores cuyas aportaciones no se reflejan en las estadísticas propias.

El último puesto en la rotación interior se ha repartido este año entre Rejón y, a última hora, De Miguel, y los seguidores se decantan por Iñaki para la próxima temporada con un 53%, mientras que sólo un 20% apuestan por la continuidad del capi.

Un 43% creen que Rancik seguirá, y lo cierto es que sabiendo que Vidorreta seguirá al mando está claro que, si se llega a un acuerdo satisfactorio, es un jugador que congenia a la perfección con Txus y, si las lesiones le respetan, es una buena apuesta interior.

En el apartado de "descartados" por los lectores del blog tenemos a Heurtel (6%), Popovic (9%) y Hasbrouck (25%).

Tiempo al tiempo para ver si estos pronósticos se cumplen o no.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages