Hoy hace 11 años que el Lucentum llegó a la ACB


2 de junio de 2000. Hace once años que el Lucentum llegó por primera vez a la ACB. Un día marcado en rojo en la historia del baloncesto alicantino.

Aprovecho el aniversario para volver a poneros en portada todo lo que publiqué justo hace un año cuando se cumplía del décimo aniversario. Se trata del mayor despliegue hecho en estos más de cuatro años de historia del blog.

Fue un lujo poder contactar y entrevistar a nueve de los jugadores de aquel equipo, a su entrenador, al segundo entrenador, a periodistas que lo vivieron en directo, a rivales. Además conseguí imágenes inéditas y vídeos nunca vistos de aquel día histórico en el que el Centro de Tecnificación se llenó como nunca más ha vuelto a llenarse.

Lo que mejor sabor de boca me dejó fue el hecho de que todos se ofrecieron encantados a contestar las entrevistas y todos recuerdan aquella temporada con gran cariño.


Os invito a todos a revivir a través de cada entrevista y de cada vídeo aquel histórico día, y a los que aún no lo hayáis visto, espero que os sirva para haceros una ídea de lo que fue aquel día.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :