Varias webs se hacen eco de la lucha de la afición del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 junio 2011

Varias webs se hacen eco de la lucha de la afición del Lucentum


Desde que la semana pasada se tuvo noticia, tras la reunión del Consejo de Administración, de que la desaparición del club era un fantasma que acecha con más fuerza que nunca a nuestro club, se ha producido una gran reacción de la afición, que se ha unido para luchar y para demostrar que esta ciudad quiere y merece seguir teniendo baloncesto en la élite.

En este momento me quiero parar a agradecer la cantidad de apoyos que hemos recibido tanto en Facebook (2100 seguidores y más de 200 comentarios hasta el momento), como en Tuenti (más de 500 llevamos), o mediante gestos como ponernos una insignia de apoyo en nuestras imágenes de perfil (más de 70 personas en unas horas).

En la página de Facebook se ha sumado mucha gente de otras ciudades de España para dar su ánimo y apoyo a una afición que está viendo como, de la noche a la mañana, se ha despertado con su equipo al borde de la desaparición y sin casi tiempo para hacer nada por evitarlo. Gracias a todos!
Agradecimiento especial también a algunas webs que se hacen eco de nuestra movilización:


Desde Fuenlabrada, en el blog FUENLAFREAK publican una entrada dándonos su apoyo en nuestra lucha, por encima de las diferencias que hubieron entre ambos clubes por cuenta de aquellas entradas en la temporada 2003-04. Muchas gracias a Fran Martínez por su apoyo.


Otra web, NOSOLOEFESE, revista deportiva digital de Cartagena, también publica otro artículo de apoyo a nuestra causa. Gracias también por su apoyo.

Creo que todos los que amamos el basket tenemos que ser conscientes de que la desaparición de un club de baloncesto es un golpe a nuestro deporte. Ojalá se pueda solucionar y todo acabe en una pesadilla de la que nos despertemos pronto, pero aunque sea así, creo que el mundo del deporte y de la gestión deportiva tiene que despertar y darse cuenta en qué situación estamos, porque hoy somos nosotros, pero dentro de unos meses serán otros muchos equipos los que se encuentren en estas situaciones.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages