El Lucentum sigue en "standby" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2011

El Lucentum sigue en "standby"

Estamos a 5 de julio y la actualidad del Lucentum sigue girando sobre la continuidad o no del proyecto. Parece que la expectativas son de que habrƔ nuevo proyecto, aunque hasta que no lo lea no me lo creerƩ.

AdemĆ”s de nuestro lio particular, este estĆ” siendo un aƱo atĆ­pico en cuanto a mercado de fichajes, porque todavĆ­a no estĆ” bien definido el marco de contrataciĆ³n que va a regir la prĆ³xima temporada (hoy hay reuniĆ³n) y el ritmo de fichajes estĆ” todavĆ­a ralentizado, lo cual beneficia en cierta manera al Meridiano Alicante, que anda todavĆ­a en otros menesteres, aunque me imagino que sin descuidar el mercado.

Los movimientos en la plantilla estĆ”n paralizados y el club, lĆ³gicamente, no ha presentado oferta cualificada por ninguno de los jugadores a los que podĆ­a someter al derecho de tanteo (Cazorla, Rancik, Guardia, Sadiku y De Miguel).

Que en todo este tiempo no hayamos perdido ninguna pieza resulta positivo. A dĆ­a de hoy ninguno de los jugadores con contrato (Llompart, Urtasun, Martynas, Stojic y Doellman) ha formalizado su salida del club, aunque en el caso del americano parece un hecho que no continuarĆ” en Alicante.

El caso de Vidorreta es mƔs llamativo, ya que ha sonado con fuerza para reforzar al Lagun Aro pero parece que sigue queriendo continuar en Alicante para llevar el proyecto adelante.

QuĆ© ganas tengo de poder escribir sobre rumores de fichajes, sobre la nueva campaƱa de abonos, sobre los partidos de pretemporada... y quĆ© lejos veo aĆŗn ese momento.

El aƱo pasado a estas alturas ya tenĆ­amos muchas novedades acumuladas: Llompart renovado (14 abril), Erdogan renovado (28 abril), Quintana renovado (19 mayo), Cazorla renovado (24 mayo), Martynas renovado (25 junio), RejĆ³n renovado (1 de julio), rumor sobre cesiĆ³n de Rabaseda (3 de julio), Txemi no incluido en el tanteo (3 de julio), Katelynas y Sow incluidos en el tanteo (5 de julio).

BƔsicamente se tenƭa cerrado el cupo de renovaciones y la base de la plantilla, quedaban las nuevas incorporaciones que se fueron cerrando a lo largo de julio y agosto.

Este aƱo todo es distinto, esperemos que pronto se aclare el marco de contrataciĆ³n y, sobretodo, que se sepa la viabilidad del Lucentum, para que el mercado se abra de una vez y podamos hablar de lo que nos gusta: BALONCESTO

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages