Rafa Freire podría fichar por el Lucentum

 Foto: Joaquim Alberch-enCancha.com

La prensa malagueña publica hoy que el Meridiano Alicante es el equipo mejor situado para incorporar al base brasileño con pasaporte español y que entra en el cupo de jugador de formación, Rafa Freire. Lagun Aro también está pujando por el jugador y todavía no está decidido su destino.

El jugador tiene 19 años y la pasada temporada disputó 25 partidos en la ACB, 15 con Unicaja y 10 con el CB Granada, al que llegó cedido en el tramo final de la liga. Sus números la pasada temporada fueron 4.6 puntos, 1.3 rebotes y 2.2 asistencias en los 16 minutos que disputó por partido.

El joven jugador ha sido convocado por la selección absoluta de Brasil para disputar el Preolímpico de Mar de Plata, junto a Paulao Pretes y Augusto Cesar Lima.

Es un jugador con progresión, muy joven, y que se uniría a Pedro Llompart para completar la dirección de juego, a expensas de la llegada de un jugador tipo 1-2 (estilo Popovic), que pudiera también dar minutos en el puesto de base.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :