El Lucentum supera los 1000 abonados



Hoy mismo se hablaba en el foro que la campaña de abonos parecía que estaba algo parada y desde el propio club lanzan hoy la noticia de que se han superado los 1000 abonados y que se va a mejor ritmo que temporadas anteriores. Ojalá sea así y que sirva para incentivar a que la gente se anime. 
La mejor noticia que necesita el Lucentum es que este año seamos más abonados que la pasada temporada y que se rompa la dinámica negativa. 

A ver si el último refuerzo que está por llegar es interesante y atractivo como para atraer a nuevos abonados.


NOTA DE PRENSA LUCENTUM:
La temporada 2011-2012 todavía no ha dado comienzo y el Lucentum Alicante ya cuenta con más de 1000 abonados.  Todos ellos podrán disfrutar del inicio de la competición el próximo 9 de octubre con la visita al Centro de Tecnificación del actual subcampeón, el Bizkaia Bilbao Basket.

Además, el club ha contabilizado 14,7% más de abonos que en las mismas fechas del año pasado junto con las numerosas peticiones para conseguir uno de los asientos libres a partir del 10 de septiembre.

El plazo para la reserva de asientos para la renovación de abonos de esta temporada 2011-2012 finaliza el próximo sábado 10 de septiembre. Sin embargo, la Campaña de Abonos continúa activa y a partir del lunes 12 de septiembre todos los interesados podrán hacerse con los asientos que no se hayan renovado.

De esta manera, y bajo el lema GOOD VIBRATIONS, el club alicantino quiere transmitir las BUENAS VIBRACIONES a la afición lucentina y a todos los ciudadanos de la provincia de Alicante para que formen parte del Lucentum Alicante durante esta nueva temporada.

El Corte Inglés de Federico Soto está siendo el escenario de esta Campaña de Abonos cargada de buenas sensaciones. Como ya es habitual, El Corte Inglés ha confeccionado un espacio a la medida del Lucentum para exponer el stand de venta de abonos que está disponible en el centro comercial. El stand está situado en la Quinta planta de El Corte Inglés de Federico Soto y todos los antiguos abonados tienen hasta el 10 de septiembre para renovar su abono en el mismo sitio. A partir de ese día, se abrirán al resto del público los asientos que no se hayan renovado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración