El Lucentum supera los 1000 abonados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2011

El Lucentum supera los 1000 abonados



Hoy mismo se hablaba en el foro que la campaƱa de abonos parecĆ­a que estaba algo parada y desde el propio club lanzan hoy la noticia de que se han superado los 1000 abonados y que se va a mejor ritmo que temporadas anteriores. OjalĆ” sea asĆ­ y que sirva para incentivar a que la gente se anime. 
La mejor noticia que necesita el Lucentum es que este aƱo seamos mĆ”s abonados que la pasada temporada y que se rompa la dinĆ”mica negativa. 

A ver si el Ćŗltimo refuerzo que estĆ” por llegar es interesante y atractivo como para atraer a nuevos abonados.


NOTA DE PRENSA LUCENTUM:
La temporada 2011-2012 todavĆ­a no ha dado comienzo y el Lucentum Alicante ya cuenta con mĆ”s de 1000 abonados.  Todos ellos podrĆ”n disfrutar del inicio de la competiciĆ³n el prĆ³ximo 9 de octubre con la visita al Centro de TecnificaciĆ³n del actual subcampeĆ³n, el Bizkaia Bilbao Basket.

AdemƔs, el club ha contabilizado 14,7% mƔs de abonos que en las mismas fechas del aƱo pasado junto con las numerosas peticiones para conseguir uno de los asientos libres a partir del 10 de septiembre.

El plazo para la reserva de asientos para la renovaciĆ³n de abonos de esta temporada 2011-2012 finaliza el prĆ³ximo sĆ”bado 10 de septiembre. Sin embargo, la CampaƱa de Abonos continĆŗa activa y a partir del lunes 12 de septiembre todos los interesados podrĆ”n hacerse con los asientos que no se hayan renovado.

De esta manera, y bajo el lema GOOD VIBRATIONS, el club alicantino quiere transmitir las BUENAS VIBRACIONES a la aficiĆ³n lucentina y a todos los ciudadanos de la provincia de Alicante para que formen parte del Lucentum Alicante durante esta nueva temporada.

El Corte InglĆ©s de Federico Soto estĆ” siendo el escenario de esta CampaƱa de Abonos cargada de buenas sensaciones. Como ya es habitual, El Corte InglĆ©s ha confeccionado un espacio a la medida del Lucentum para exponer el stand de venta de abonos que estĆ” disponible en el centro comercial. El stand estĆ” situado en la Quinta planta de El Corte InglĆ©s de Federico Soto y todos los antiguos abonados tienen hasta el 10 de septiembre para renovar su abono en el mismo sitio. A partir de ese dĆ­a, se abrirĆ”n al resto del pĆŗblico los asientos que no se hayan renovado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages