Pendientes del lockout y la continuidad de Singler en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 septiembre 2011

Pendientes del lockout y la continuidad de Singler en Alicante


Cuando el Lucentum anunciaba la llegada de Kyle Singler, jugador elegido por Detroit Pistons en el Draft 2011 y con las correspondientes clƔusulas de salida en caso de que lockout acabara, a todos nos asustaba (y sigue asustando) la posibilidad de que el problema en la NBA se resolviera mƔs pronto que tarde y que nos viƩramos privados de un jugador importante al poco de comenzar la Liga Endesa.

Las noticias sobre el lockout son cambiantes segĆŗn pasan los dĆ­as. Hace pocas fechas, algunos reconocidos periodistas americanos apuntan a que el fin del lockout estaba mĆ”s cerca que lejos.

Sin embargo, tras la Ćŗltima reuniĆ³n entre el sindicato de jugadores y los dueƱos de los equipos parece que las sensaciones no son buenas y que no se ha producido ningĆŗn acercamiento. En algunos medios se marca el 15 de septiembre como fecha lĆ­mite para encontrar una soluciĆ³n, de lo contrario la liga ya no podrĆ­a arrancar en las fechas previstas.

En estos temas de negociaciones laborales tampoco creo que se puedan hacer grandes afirmaciones, ya que todo puede cambiar en una sola reuniĆ³n, aunque lo cierto es que viendo lo separadas que estĆ”n todavĆ­a ambas partes parece que la posibilidad del retraso en la NBA es real.

Sin conocer de cerca el problema, me parece increĆ­ble que hayan llegado a este punto y que el daƱo econĆ³mico y de imagen que van a sufrir con este parĆ³n realmente beneficie a alguna de las partes.

Pero mirĆ”ndolo todo desde la Ć³ptica de un seguidor de Lucentum estarĆ­amos hablando de una buena noticia, ya que Kyle Singler podrĆ­a seguir en Alicante al menos dos o tres meses

No vamos a hacernos ilusiones y vamos a seguir la evoluciĆ³n del lockout, pero lo cierto es que viendo lo bien que se ha comenzado a adaptar Kyle y su buen trabajo con Vidorreta, creo que durante esos meses nos podrĆ­a dar un plus como equipo tremendo. A disfrutarlo... mientras nos dejen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages