Pendientes del lockout y la continuidad de Singler en Alicante


Cuando el Lucentum anunciaba la llegada de Kyle Singler, jugador elegido por Detroit Pistons en el Draft 2011 y con las correspondientes cláusulas de salida en caso de que lockout acabara, a todos nos asustaba (y sigue asustando) la posibilidad de que el problema en la NBA se resolviera más pronto que tarde y que nos viéramos privados de un jugador importante al poco de comenzar la Liga Endesa.

Las noticias sobre el lockout son cambiantes según pasan los días. Hace pocas fechas, algunos reconocidos periodistas americanos apuntan a que el fin del lockout estaba más cerca que lejos.

Sin embargo, tras la última reunión entre el sindicato de jugadores y los dueños de los equipos parece que las sensaciones no son buenas y que no se ha producido ningún acercamiento. En algunos medios se marca el 15 de septiembre como fecha límite para encontrar una solución, de lo contrario la liga ya no podría arrancar en las fechas previstas.

En estos temas de negociaciones laborales tampoco creo que se puedan hacer grandes afirmaciones, ya que todo puede cambiar en una sola reunión, aunque lo cierto es que viendo lo separadas que están todavía ambas partes parece que la posibilidad del retraso en la NBA es real.

Sin conocer de cerca el problema, me parece increíble que hayan llegado a este punto y que el daño económico y de imagen que van a sufrir con este parón realmente beneficie a alguna de las partes.

Pero mirándolo todo desde la óptica de un seguidor de Lucentum estaríamos hablando de una buena noticia, ya que Kyle Singler podría seguir en Alicante al menos dos o tres meses

No vamos a hacernos ilusiones y vamos a seguir la evolución del lockout, pero lo cierto es que viendo lo bien que se ha comenzado a adaptar Kyle y su buen trabajo con Vidorreta, creo que durante esos meses nos podría dar un plus como equipo tremendo. A disfrutarlo... mientras nos dejen.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :