Posible fin del lockout; El futuro de Singler en Alicante en el aire - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 septiembre 2011

Posible fin del lockout; El futuro de Singler en Alicante en el aire


El lockout podrĆ­a tener fecha de final. SegĆŗn apunta un reputado periodista americano, ex de ESPN, en su propia web, podrĆ­a haber una soluciĆ³n prĆ³xima que llevarĆ­a a la NBA a un comienzo en la fecha prevista, el 1 de noviembre.

Sheridan apunta incluso un calendario para ese acuerdo, que harĆ­a que el 20 de octubre se abriera la liga, con lo que Kyle Singler sĆ³lo disputarĆ­a tres partidos antes de esa fecha de posible retorno a EE.UU.

En la Liga Endesa hay tres jugadores con clƔusula de salida en caso de final de lockout, uno de ellos es Kyle Singler, con lo que si recibe un contrato asegurado desde los Pistons se podrƭa volver a la NBA. En TUBASKET apuntan que tendrƭa que pagar una cantidad al Lucentum, aunque no lo concretan.

En los prĆ³ximos dĆ­as lloverĆ”n noticias y rumores sobre ese posible fin del lockout, y veremos si realmente Kyle se vuelve o no a la NBA. En el caso de que se produjera ese retorno, el Lucentum necesitarĆ­a cubrir su baja, y reestructurar un poco la plantilla.

Seguimos con la duda de si Vidorreta tiene previsto usar a Singler de alero o de interior abierto, con lo que su ausencia no sabemos con quƩ pieza se cubrirƭa.

OpciĆ³n 1: Con otro 4 para completar la terna de Ivanov-Barnes-Kone. En este puesto tenemos al frances Brun a prueba y, si es del agrado de Txus, y sus pretensiones son asequibles podrĆ­a tener hueco, pero el equipo habrĆ­a perdido un enorme potencial a nivel ofensivo, ya que no tendrĆ­amos a ningĆŗn interior de los que te puedan promediar mĆ”s de 10 puntitos.

OpciĆ³n 2: Con otro alero alto y potencial ofensivo, que se tendrĆ­a que unir al escolta determinante que buscamos. Aunque ambas piezas podrĆ­an ser demasiado lujo para el Lucentum, por lo que se podrĆ­a plantear la opciĆ³n de que Rai LĆ³pez se quedara reforzando la direcciĆ³n y dejando que Freire actuara de escolta puntualmente y que el alero anotador fuera la apuesta importante, porque el perĆ­metro Dewar-Urtasun-Stojic adolece de un killer, porque JĆ³dar, a priori, va a tener un papel testimonial.

La cuestiĆ³n es que supongo que el club tendrĆ” que ir teniendo en cuenta esta situaciĆ³n porque puede determinar la llegada o no de un escolta referencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages