Únete a la peñas del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2011

Únete a la peñas del Lucentum



Hoy comienza la fase final de la Campaña de Abonos del Lucentum para esta temporada, con la puesta a disposición de todo el mundo de los asientos no renovados.
Esperemos que se consiga alcanzar una cifra de abonados que al menos demuestre un cambio de tendencia.

De momento, os dejo aquí información de las tres peñas más importantes del Lucentum, para que la gente se pueda unir y vivir el baloncesto y el Lucentum de una forma más activa y divertida.

Aquí os dejo un vídeo de un pabellón griego. No comment. No podemos aspirar a tanto de momento, pero la verdad es que merece la pena verlo y recordarlo (Aquí publiqué más vídeos de ambientes en pabellones)



PEÑA KALI-NORD


Peña KALI-NORD, todo el que quiera pasarselo bíen animando al Lucentum lo puede hacer con nosotros en la GRADA JOVEN, intentando dar colorido a los partidos (cánticos, banderas, tifos...)
La cuota es de 10 euros, el que esté interesado puede llamar al 676215574 o dejar un mensaje en nuestras páginas de FACEBOOK o TUENTI.




PEÑA FORERA CRUZADA AZUL


Si quieres abonarte al C.B. Lucentum y, además, disfrutar de la Peña Forera Cruzada Azul ponte en contacto en penyaforeracruzadaazul@gmail.com y lo podrás hacer por solo 160 € (abono + cuota peña).

Disfruta del baloncesto en la Grada D Pista con nosotros durante toda la temporada 2011-2012 en el Centro de Tecnificación, y en la parte más alta de los diferentes pabellones de ACB en los desplazamientos que hagamos durante la temporada. Sólo os pedimos 3 cosas; animar, disfrutar y buen rollo. "Crúzate" con nosotros!!!


PEÑA LUCENTUM COSTABLANCA


Asociate a la Peña Lucentum Costa Blanca y consigue descuentos en el Abono de la temprada para ver al Lucentum en la temporada 2011-12.

Envianos un mail a: lucentumcostablanca@gmail.com indicando tú nombre, y un número de telefono y nos ponemos en contacto contigo.

Estos son los precios oficiales, si te lo haces el abono con la peña te puede salir mejor de precio..llamanos o envianos un e-mail a: lucentumcostablanca@gmail.com


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages