Vidorreta transmite buenas sensaciones

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Interesante entrevista la que podemos leer hoy en el Diario Información. Escuchar o leer las palabras de Txus Vidorreta siempre es un placer, y en esta ocasión es muy alentador leer la ilusión y la confianza que transmite de cara a esta temporada.

El equipo está totalmente renovado, pero él se mantuvo fiel al Lucentum y siempre demostró que quería seguir en Alicante, lo que ha sido la mejor noticia para el equipo. Tenemos un entrenador en el que todos confiamos y que nos transmite buenas sensaciones.

En la entrevista destaca que le ha sorprendido la rápida adaptación y la enorme capacidad de trabajo y sacrificio de Kyle Singler. Buena noticia si tenemos en cuenta que estamos hablando de la estrella del equipo. Lo cierto es que Singler transmite sensación de estar integrado y de ser un jugador dispuesto a aprender y ha colaborar por el bien del equipo.

Sobre Hazell, Vidorreta apunta que está teniendo más problemas para adaptarse que Kyle, aunque lleva poco tiempo todavía y tiene margen para adaptarse.

Y siempre es bonito escuchar en palabras de Txus que el equipo no se tiene que poner límetes y que es una temporada para mirar al futuro con ilusión y no estar pendientes de si respiramos o no.

Esta tarde partido ante Assignia Manresa en El Vendrell (Tarragona) y el próximo viernes ante el CB Murcia (parece que a puerta cerrada), antes de que el domingo a las 12:30 (NOU2) podamos verlo en directo en La Nucía en la Final de la Lliga Valenciana 2011 ante Valencia Basket.

Para ese partido el club ofrece un paquete de entrada más autobús por 12€ para los abonados.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :