Vidorreta transmite buenas sensaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2011

Vidorreta transmite buenas sensaciones

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Interesante entrevista la que podemos leer hoy en el Diario InformaciĆ³n. Escuchar o leer las palabras de Txus Vidorreta siempre es un placer, y en esta ocasiĆ³n es muy alentador leer la ilusiĆ³n y la confianza que transmite de cara a esta temporada.

El equipo estĆ” totalmente renovado, pero Ć©l se mantuvo fiel al Lucentum y siempre demostrĆ³ que querĆ­a seguir en Alicante, lo que ha sido la mejor noticia para el equipo. Tenemos un entrenador en el que todos confiamos y que nos transmite buenas sensaciones.

En la entrevista destaca que le ha sorprendido la rĆ”pida adaptaciĆ³n y la enorme capacidad de trabajo y sacrificio de Kyle Singler. Buena noticia si tenemos en cuenta que estamos hablando de la estrella del equipo. Lo cierto es que Singler transmite sensaciĆ³n de estar integrado y de ser un jugador dispuesto a aprender y ha colaborar por el bien del equipo.

Sobre Hazell, Vidorreta apunta que estƔ teniendo mƔs problemas para adaptarse que Kyle, aunque lleva poco tiempo todavƭa y tiene margen para adaptarse.

Y siempre es bonito escuchar en palabras de Txus que el equipo no se tiene que poner lĆ­metes y que es una temporada para mirar al futuro con ilusiĆ³n y no estar pendientes de si respiramos o no.

Esta tarde partido ante Assignia Manresa en El Vendrell (Tarragona) y el prĆ³ximo viernes ante el CB Murcia (parece que a puerta cerrada), antes de que el domingo a las 12:30 (NOU2) podamos verlo en directo en La NucĆ­a en la Final de la Lliga Valenciana 2011 ante Valencia Basket.

Para ese partido el club ofrece un paquete de entrada mĆ”s autobĆŗs por 12€ para los abonados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages