El Lucentum ofrece abonos a 100 euros para universitarios - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2011

El Lucentum ofrece abonos a 100 euros para universitarios

 

Entramos en la Ćŗltima semana de pretemporada. El Lucentum arranca la liga el prĆ³ximo domingo, en casa, ante el subcampeĆ³n de liga, Bilbao Basket, y el club intenta dar un empujĆ³n final a la CampaƱa de Abonos y aprovechar asĆ­ la buena imagen que estĆ” ofreciendo el equipo y las ilusiones que estĆ” despertando la plantilla.



El club presenta una nueva promociĆ³n para la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante, en la que cual si se sacan tres abonos de grada C Superior, en lugar de pagar 170 euros por abono, a los universitarios les saldrĆ­a sĆ³lamente por 100 euros cada abono (40% de descuento). Para ello tienen que juntarse tres o mĆ”s personas que sean de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI, Universidad Permanente). AdemĆ”s de mantener el descuento de al menos el 20% en la adquisiciĆ³n de abonos y entradas en dicha GRADA UNIVERSITARIA y en los productos publicitarios.



AdemĆ”s, el Lucentum homenajearĆ” al equipo femenino de fĆŗtbol sala de la Universidad de Alicante por su gran temporada pasada, que culminĆ³ con un ascenso a Primera DivisiĆ³n, mĆ”xima categoria nacional. El prĆ³ximo domingo se entregarĆ” una placa conmemorativa antes del arranque del partido ante Bilbao Basket.


Buena noticia y buena iniciativa, esperemos que sean muchos los universitarios que se sumen al Lucentum y que puedan disfrutar del ilusionante proyecto que se estĆ” llevando a cabo esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages