El Lucentum ofrece abonos a 100 euros para universitarios

 

Entramos en la última semana de pretemporada. El Lucentum arranca la liga el próximo domingo, en casa, ante el subcampeón de liga, Bilbao Basket, y el club intenta dar un empujón final a la Campaña de Abonos y aprovechar así la buena imagen que está ofreciendo el equipo y las ilusiones que está despertando la plantilla.



El club presenta una nueva promoción para la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante, en la que cual si se sacan tres abonos de grada C Superior, en lugar de pagar 170 euros por abono, a los universitarios les saldría sólamente por 100 euros cada abono (40% de descuento). Para ello tienen que juntarse tres o más personas que sean de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI, Universidad Permanente). Además de mantener el descuento de al menos el 20% en la adquisición de abonos y entradas en dicha GRADA UNIVERSITARIA y en los productos publicitarios.



Además, el Lucentum homenajeará al equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante por su gran temporada pasada, que culminó con un ascenso a Primera División, máxima categoria nacional. El próximo domingo se entregará una placa conmemorativa antes del arranque del partido ante Bilbao Basket.


Buena noticia y buena iniciativa, esperemos que sean muchos los universitarios que se sumen al Lucentum y que puedan disfrutar del ilusionante proyecto que se está llevando a cabo esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración