La nueva equipación del Lucentum es talismán

 Fotos: Jose Fco. Martínez

Tres partidos con la nueva equipación y tres victorias. No ha podido estrenarse mejor la nueva vestimenta del Lucentum para esta temporada. 

Otro motivo más de ilusión para la gente, que en la encuesta planteada en el blog ha manifestado que a un 78% de los más de 100 votantes les parece bastante o muy bonita, mientas que un 22% opina que les parece poco o nada bonita.


En estas cosas hay tantos gustos como colores, y es imposible diseñar a gusto de todos, así que creo que estar en cerca de un 80% de aceptación es un dato muy interesante y que debe ser ver como incentivo al club para acelerar la puesta en marcha de la distribución y venta de las equipaciones y de otros productos con esta nueva imagen.

Con la llegada de Kyle Singler también se ha abierto una puerta a un mercado americano que, seguramente, podría comprar más de una camiseta via internet si fuera posible. Basta con ver las visitas y seguimiento que está llegando al blog desde los seguidores de Kyle Singler.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :