Kyle Singler está haciendo que el nombre del Lucentum suene en todo el planeta basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2011

Kyle Singler está haciendo que el nombre del Lucentum suene en todo el planeta basket


Cuando el Lucentum fichó a Kyle Singler, muchos de nosotros (yo el primero) no habíamos oído jamás su nombre. No soy seguidor de la NCAA y por lo tanto no tenía ninguna referencia del chico. Poco tiempo hizo falta para saber que no hablábamos de un fichaje cualquiera, a las pocas horas de hacerse oficial, los comentarios en todos los medios y en las redes sociales eran de sorpresa por la llegada de Singler al Lucentum y bastaba darse una vuelta por la red para encontrar vídeos y artículos sobre la enorme calidad y potencial de Singler. Seguíamos sin ser conscientes de lo que esto podría suponer para nosotros... si era tan bueno, ¿por qué al Lucentum?


Durante la pretemporada alternaba partidos mejores con otros menos buenos, pero nunca llegó a destacar con grandes actuaciones. Pero arrancó la liga y, como los grandes de verdad, fue el momento que eligió para sacar lo mejor de sí mismo. No en vano el chico estaba acostumbrado a partidos importantes. MVP de la primera jornada de liga y artífice de la primera victoria de nuestro equipo. 

Kyle Singler es la estrella del Lucentum, quita presión al resto del equipo y, lo que es más importante, hace que el equipo funcione mejor. ¿Singlerdependencia? Seguramente lo sabremos cuando se vuelva a la NBA, pero de momento tenemos a un grandísimo jugador en la cancha, y ahí dentro, él no va de estrella, él trabaja, atiende las órdenes de Vidorreta, no es egoísta en el juego, pero si tiene que asumir la responsabilidad lo hace. Ningún gesto fuera del baloncesto. Ni celebraciones, ni protestas, ni lamentos. Sólo jugar y querer hacer bien su trabajo.

Cuando el Lucentum ficha a un jugador, una de las primeras cosas que hago para el artículo correspondiente en el blog es buscar vídeos en Youtube, y siempre se encuentran Highlights de casi todos los jugadores, aunque luego no se correspondan con la realidad que nos encontraremos (aquí un ejemplo claro... XD!!), pero en este caso, si volvemos a verlos (aquí abajo os dejo uno) nos frotamos los ojos al ver que no es ciencia-ficción...¡Esas acciones las estamos viendo cada semana en nuestro Pabellón!


Deportivamente, Singler hace que el equipo sea mejor y, con el gran trabajo de todo el equipo y bajo la dirección magistral de Vidorreta, están demostrando que podemos aspirar a mucho en este arranque de liga.

En el aspecto de marketing, el club se ha movido rápido y estoy seguro que se va a batir un record de venta de camisetas de Singler, además de llaveros, tazas y todo lo que se haga. Es una manera inmejorable de que nuestros colores y nuestro nombre esté en todos lados.

En otros aspectos, como el de repercusión del club en los medios, es donde realmente nadie podía imaginarse hasta donde podríamos llegar. Y es una lástima que el nombre del club no lleve asociado  un gran patrocinador principal, porque los medios más reconocidos del país se hacen eco del Lucentum semana tras semana, y además estamos en el ojo del huracán de todo el mundo del basket. Todavía están a tiempo las empresas de subirse a un carro ganador, nos queda al menos un mes más de Singler y seguro que tendremos muchas más portadas en los medios, españoles, europeos y americanos. Ocasión de oro para rentabilizar un patrocinio.

Como aficionados, nos queda disfrutar de él y del equipo. Es pronto aún, pero si sigue en esta línea estaremos hablando de uno de los mejores jugadores que habrán estado nunca en nuestro equipo. HISTORIA. LUCENTUM.

Ojalá pronto podamos verle celebrar triunfos en el Lucentum con la alegría que manifiesta en las fotos que ilustran este artículo.

Os dejo una recopilación de los últimos artículos sobre Kyle en la prensa:

Diario AS:
Singler "Me gustaría parecerme algún día a Dirk Nowitzki"

Marca:
Cómo fichar para Alicante a un MVP y futura estrella NBA: Kyle Singler


El Pais:
Singler vitamina al Alicante

La Vanguardia:
Kyle Singler, el chico de las canastas imposibles levanta pasiones con el Lucentum Alicante


 
ACB.com:
Kyle Singler: La sonrisa paciente

FIBA.COM:
Singler turns negative of lockout into positive



Mail Tribune (Oregon, USA)
Making a splash
SECCIÓN ESPECIAL KYLE SINGLER
GALERÍA DE IMÁGENES de un partido contra su hermano E.J. Singler
GALERÍA DE IMAGENES de su etapa NCAA


ABC blogs:
Un diablo azul en Alicante

Nostresport:
Kyle Singler, todo un lujo para la Liga Endesa

¡¡¡Y LO MEJOR DE TODO ES VERLO CON NUESTRA CAMISETA!!!


Foto: Óscar Gimeno - Sportphoto.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gunnin%27_for_That_No._1_Spot

Anónimo dijo...

como va el patrocinador con estos ultimos acontecimientos, se sabe algo???

Post Bottom Ad

Pages