No hubo acuerdo y se alarga el lockout - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 octubre 2011

No hubo acuerdo y se alarga el lockout


Tras tres reuniones en un par de dĆ­as. Treinta horas sentados para intentar poner fin al lockout. Ni siquiera asĆ­ parece que se acerca el final de un problema que muchos no llegamos a comprender.

AdemĆ”s, despuĆ©s de esta Ćŗltima reuniĆ³n lo que ha trascendido es un cruce de acusaciones entre el sindicato de jugadores y los propiearios, con frases como:

Derek Fisher, base de los Lakers y presidente del sindicato: "Quiero dejar claro que (los dueƱos) os han mentido antes, asĆ­ de claro y simple. Nos hemos pasado los Ćŗltimos dĆ­as haciendo esfuerzos para intentar llegar a un acuerdo. No querĆ­amos ganar ni que ellos ganaran, sĆ³lo llegar a un acuerdo para empezar a jugar, que abrieran los pabellones, revitalizar las comunidades y que los afectados pudiesen volver a trabajar y vender. Y en nuestra opiniĆ³n la NBA no quiere esto. SĆ³lo estĆ”n interesados en ofreceros una versiĆ³n".

Peter Holt, dueƱo de los Spurs, a los jugadores (segĆŗn los jugadores): "O tomĆ”is este acuerdo o podĆ©is marcharos"

Solobasket.com:

Marca.com:

SportYou:

Con esta situaciĆ³n, lo prĆ³ximo parece que puede ser la suspensiĆ³n de mĆ”s partidos de noviembre e incluso se podrĆ­a retrasar el comienzo de la liga a despuĆ©s de Navidad si no se llega pronto a un acuerdo, que tal y como estĆ”n las cosas no parece cercano.

Mala noticia para el deporte en general, y para el baloncesto en particular, especialmente para los muchos que siguen y disfrutan con la NBA.

Pero como en muchas cosas de la vida, la alegrĆ­a va por barrios. En este caso, a los aficionados del Lucentum nos alegra que se alargue el conflicto porque nos permite seguir disfrutando de una estrella como Kyle Singler jugando con nuestra camiseta.

Si finalmente se alarga el lockout hasta Navidad podrĆ­amos tener a Singler durante casi toda la primera vuelta.

Ayer mismo, Luis Castillo hablaba en la COPE de lo centrado que estaba Singler en el Lucentum y destacaba el hecho de que la repercusiĆ³n que estĆ” teniendo con su juego en la liga Endesa es mayor que el que tendrĆ­a si hubiera debutado en la NBA, con pocos minutos y protagonismo seguramente.

¡¡Que siga revalorizĆ”ndose en Alicante!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages