El Lucentum sigue sonando fuerte

 

El Lucentum sigue llenando portadas y páginas en las web más importantes del mundo del basket. Las últimas han sido Solobasket.com y, hoy mismo, somos portada en ACB.com. Siempre buenas noticias. Cuesta acostumbrarse a tantos parabienes, pero hay que disfrutar del momento. !Que dure!

El club está haciendo un trabajo muy duro para que esta buena marcha y este buen momento sirva para tener un reflejo tanto en el número de aficionados en las gradas como en el propio impacto de la marca Lucentum en Alicante.


Las últimas iniciativas hacen que el Lucentum vaya haciéndose un hueco y creciendo en la sociedad alicantina. El stand del Outlet ha sido un éxito y nos comentan que las ventas han desbordado las previsiones iniciales. Resultado: Centenares de aficionados han adquirido prendas de merchandising, no solo las de temporadas anteriores a buen precio, sino que han comprado mucho los nuevos productos.


El día que fueron los jugadores al stand se generó también una gran expectación y se produjo un acercamiento de la gente a las nuevas estrellas del equipo. 

Además, para el próximo partido en el Centro de Tecnificación nos esperan nuevas sorpresas y nuevos pasos al frente del club para que los partidos se conviertan en un espectáculo. 

Para poner la guinda a estas buenas noticias nos falta la llegada de algún patrocinador importante que nos dé ese respaldo económico tan imprescinbible para el futuro, aunque si el club sigue creciendo en todos los aspectos será más fácil poder "convencer" a más empresas para que se sumen a un proyecto que tiene ahora mismo una línea tan positiva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como va lo del patrocinador¿?
Anónimo ha dicho que…
no contestas?
Crtn ha dicho que…
Si se supiera algo lo pondría... pero en prensa no se ha dicho nada y tampoco se podrán tirar las campanas al aire. Ramón no trabaja en el club, por tanto no puede saberlo todo...
Ramón ha dicho que…
Sigue sin haber un patrocinador principal. Siguen buscando pero no es fácil imagino. Se están sumando empresas con patrocinios pequeños o medianos.

Salu2

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración