Varias cosas sobre el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 noviembre 2011

Varias cosas sobre el Lucentum


Os dejo un batiburrillo de noticias, entrevistas y cosas sobre el Lucentum:

Empiezo con una interesante entrevista a Rafa Luz en la que habla de su expectativas en el Lucentum, de su debut con su selecciĆ³n, de la aficiĆ³n, de la salida de Hazell. Recomendable.

En segundo lugar, un nuevo ejemplo de la repercusiĆ³n de Kyle Singler y del Lucentum mĆ”s allĆ” de nuestras fronteras, esta vez en su tierra natal, Oregon, donde en el Mail Tribune le dedican un artĆ­culo en referencia a su creciente popularidad en EspaƱa. AdemĆ”s en dicho periĆ³dico tienen una pĆ”gina especial dedicada a Kyle Singler en la que, a bote pronto, se ve hasta tres veces el nombre del Lucentum (lĆ”stima que un patrocinador estĆ© dejando escapar la posibilidad de hacerse ver en tantos sitios).

Con la llegada de Unicaja y con la buena marcha del Lucentum todos nos acordamos de aquella Ć©poca dorada, con los duelos con aquel Unicaja en playoff. Ayer en Deportes Cope entrevistaron a TrifĆ³n Poch para hablar de aquellos momentos, y aquĆ­ os dejo el audio.

Os dejo tambiĆ©n las respuestas que Kyle Singler dio a la entrevista que le hicieron en ACB.com, en la que habla de la aficiĆ³n, de sus aficiones, comenta tambiĆ©n que le gustaron los productos de Baby Singler diseƱados por Baby Idols, del lockout...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages