Apoyo a la afición de Granada. ¡Vamos CeBé! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2011

Apoyo a la afición de Granada. ¡Vamos CeBé!


Me gustaría dedicar unas líneas en el blog a la situación que está viviendo el CB Granada, un club que está en una delicadísima situación económica y sometido a una administración concursal que no ve ninguna viabilidad en el proyecto y que ayer mismo hizo saber a los miembros del club que la entidad se iba a liquidar a final de temporada, aunque para eso tienen que reducir salarios y sueldos por un total de 70.000 € o de lo contrario la disolución sería inmediata.


No voy a entrar en los motivos que han llevado la entidad a la situación, pues no tengo conocimiento concreto de ellos, pero es lamentable ver cada vez con más frecuencia este tipo de situaciones en los clubes de baloncesto y otros deportes.


Allá por mayo, el Lucentum certificaba la permanencia con una victoria en Granada. Aquel Lucentum estaba sumido en una situación muy complicada también a nivel económico pero tal vez si no hubiéramos logrado la salvación hoy estaríamos viviendo lo que le está pasando al Granada, y aunque continuamos en ACB, durante los meses de junio y julio el club estuvo también al borde de la desaparición.

En aquellos momentos difíciles para el Lucentum, la afición se movilizó por las redes sociales y ese apoyo fue importante para que finalmente apareciera una solución que, a día de hoy, intenta encauzar el club hacia una viabilidad futura, cosa que es complicada.

La gente de Granada también se está moviendo, han creado un grupo en Facebook que ya roza los 3000 miembros y en el que hasta los propios jugadores participan pidiendo ayuda a la afición.

Desde este humilde espacio simplemente quiero dar mi apoyo a la gente que ama al basket en Granada y a su club para que puedan conseguir que lleguen los apoyos para poder sacar a flote a la entidad, y decirles que luchen hasta el final por encontrar esa solucion.

¡¡VAMOS CEBÉ!!

2 comentarios:

jose dijo...

muchas gracias desde granada sois los mejores

Anónimo dijo...

GRACIAS DESDE GRANADA, MUCHAS GRACIAS. SOIS MUY GRANDES.

Post Bottom Ad

Pages