Lucentum ¡¡Cómo te quiero!!

 ACBPhoto-Fran Martínez

"Para hablar de la Copa, tenemos que esperar a la jornada 15 y mirar cómo estamos". Esta prudente frase la pronunciaba Txus Vidorreta tras ganar al CAI Zaragoza, con el equipo 7-3 y en vísperas de la marcha de Kyle Singler al Madrid. Pues se quedó muy corto, estamos en la jornada 13 y ya vamos a hablar, y mucho de la Copa.

Este Lucentum nos sigue haciendo sufrir y disfrutar. Cada partido a domicilio es un test de esfuerzo para nuestros corazones lucentinos, aunque ya los tenemos a prueba de bomba. Confianza en este equipo. 

Se fue Singler y encadenamos tres victorias sin nuestro "NBA", mientras que curiosamente el Real Madrid ha firmado un 1-2 desde la marcha de Rudy e Ibaka. Paradojas.

Nuestro equipo nos transmite una vez más esa sensación de equipo que se sabe sobreponer a malos arranques, a malos parciales y que sabes que siempre va a estar en partido. Teníamos la baja de última hora de Rafa Luz, pero da igual, aparecen todos.

Debuta Jódar, Urtasun juega 10 minutos, Rautins debuta. Todos están listos para sumar. Y Vidorreta sigue sacando el máximo de un equipo que cree en lo que hace.

Tremendo Ellis. Cuatro triples en el último cuarto. Decisivo. Colosal Ivanov. Diecisiete rebotes y nueve faltas recibidas. Clave Barnes: Capturó siete rebotes en todo el partido. ¡¡Todos ofensivos!!

Diez victorias. Billete a la Copa. Un sueño hecho realidad. Estamos viviendo un momento histórico y tenemos que disfrutarlo. Es difícil poner calificativos a lo que estamos viviendo y no hay que perder tiempo en ello. Hay que abonarse, ir al Pabellón y disfrutar cada partido. Disfrutar de la Copa y de cada momento, porque nos lo merecemos, porque hemos sufrido mucho las últimas temporadas y porque es nuestro momento.

Maravillosa manera de acabar un año 2011 que ha sido muy duro para los aficionados al Lucentum. Hemos visto más cerca que nunca la desaparición del club y hoy estamos hablando de un éxito total de nuestro equipo. Me tengo que frotar los ojos para creérmelo. ESTAMOS EN LA COPA!!!
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :