Algunos apuntes previos al partido ante Blusens Monbus


Mañana hay partido y, aunque las noticias a nivel económico están presentes, vamos a ir hablando ya del partido ante Blusens Monbus. 

Aquí os dejo la rueda de prensa previa al partido del técnico de Blusens Monbus, Moncho Fernández, en la que habla ampliamente sobre el partido en sí y sobre el Lucentum.





PREVIA EN PIVOTANDO.ES:



Os dejo también el resto de previas del programa de basket PIVOTANDO.ES, un baloncesto con un toque especial. Recomendable:














Un partido difícil, en el que el apoyo de la afición será clave para conseguir una victoria que nos haría dar un paso de gigante a nivel anímico de cara a luchar por llegar a los playoff. Tenemos muchas bajas, todas ellas en la misma posición (escolta) y eso obligará a Vidorreta a buscar nuevas alternativas para minimizar esos problemas.

Andy Rautins tendrá esta vez mucho protagonismo, tanto supliendo a Luz como base y supliendo a Ellis y Urtasun como escolta. Seguro que esta semana Vidorreta ha trabajado duro con él, sobretodo en el aspecto defensivo, porque si va a estar en cancha más de veinte minutos será imprescindible que suba su rendimiento defensivo.

Por dentro, esperamos tener a un Ivanov recuperado y tal vez sea el momento de volver a tirar de ese juego interior para suplir las bajas del perímetro. Un Ivanov anotador y amenazante sería una gran noticia para el equipo, además de un Barnes y un Kone más efectivos en sus porcentajes de tiro.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :