Mañana hay partido y, aunque las noticias a nivel económico estÔn presentes, vamos a ir hablando ya del partido ante Blusens Monbus.
Aquà os dejo la rueda de prensa previa al partido del técnico de Blusens Monbus, Moncho FernÔndez, en la que habla ampliamente sobre el partido en sà y sobre el Lucentum.
PREVIA EN PIVOTANDO.ES:
Os dejo tambiƩn el resto de previas del programa de basket PIVOTANDO.ES, un baloncesto con un toque especial. Recomendable:
Un partido difĆcil, en el que el apoyo de la afición serĆ” clave para conseguir una victoria que nos harĆa dar un paso de gigante a nivel anĆmico de cara a luchar por llegar a los playoff. Tenemos muchas bajas, todas ellas en la misma posición (escolta) y eso obligarĆ” a Vidorreta a buscar nuevas alternativas para minimizar esos problemas.
Andy Rautins tendrƔ esta vez mucho protagonismo, tanto supliendo a Luz como base y supliendo a Ellis y Urtasun como escolta. Seguro que esta semana Vidorreta ha trabajado duro con Ʃl, sobretodo en el aspecto defensivo, porque si va a estar en cancha mƔs de veinte minutos serƔ imprescindible que suba su rendimiento defensivo.
Por dentro, esperamos tener a un Ivanov recuperado y tal vez sea el momento de volver a tirar de ese juego interior para suplir las bajas del perĆmetro. Un Ivanov anotador y amenazante serĆa una gran noticia para el equipo, ademĆ”s de un Barnes y un Kone mĆ”s efectivos en sus porcentajes de tiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario