Algunos apuntes previos al partido ante Blusens Monbus - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2012

Algunos apuntes previos al partido ante Blusens Monbus


MaƱana hay partido y, aunque las noticias a nivel econĆ³mico estĆ”n presentes, vamos a ir hablando ya del partido ante Blusens Monbus. 

Aquƭ os dejo la rueda de prensa previa al partido del tƩcnico de Blusens Monbus, Moncho FernƔndez, en la que habla ampliamente sobre el partido en sƭ y sobre el Lucentum.





PREVIA EN PIVOTANDO.ES:



Os dejo tambiƩn el resto de previas del programa de basket PIVOTANDO.ES, un baloncesto con un toque especial. Recomendable:














Un partido difĆ­cil, en el que el apoyo de la aficiĆ³n serĆ” clave para conseguir una victoria que nos harĆ­a dar un paso de gigante a nivel anĆ­mico de cara a luchar por llegar a los playoff. Tenemos muchas bajas, todas ellas en la misma posiciĆ³n (escolta) y eso obligarĆ” a Vidorreta a buscar nuevas alternativas para minimizar esos problemas.

Andy Rautins tendrƔ esta vez mucho protagonismo, tanto supliendo a Luz como base y supliendo a Ellis y Urtasun como escolta. Seguro que esta semana Vidorreta ha trabajado duro con Ʃl, sobretodo en el aspecto defensivo, porque si va a estar en cancha mƔs de veinte minutos serƔ imprescindible que suba su rendimiento defensivo.

Por dentro, esperamos tener a un Ivanov recuperado y tal vez sea el momento de volver a tirar de ese juego interior para suplir las bajas del perƭmetro. Un Ivanov anotador y amenazante serƭa una gran noticia para el equipo, ademƔs de un Barnes y un Kone mƔs efectivos en sus porcentajes de tiro.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages