Somos del Lucentum, somos creyentes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2012

Somos del Lucentum, somos creyentes


AllĆ” por el 9 de junio de 2011, cuando el Lucentum se dirigĆ­a sin remedio a la desapariciĆ³n, nuestro entrenador escribiĆ³ un mensaje en su muro de Facebook y decĆ­a lo siguiente:

"No creo en los milagros... SĆ­ en los que luchan por un objetivo hasta el final y creen en Ć©l. ¿Hay mĆ”s creyentes ahĆ­?"

Y dos dĆ­as mĆ”s tarde aparecieron 2500 creyentes en la pĆ”gina de apoyo al Lucentum en Facebook. 

Ocho meses despuƩs, nos encontramos a las puertas de vivir una Copa del Rey. Un reto merecido. Enfrente tenemos al peor rival posible y tocarƔ de nuevo ser creyentes y seguir la filosofƭa que Txus nos ha transmitido a travƩs del equipo.


La historia del Lucentum nos ha dejado momentos difĆ­ciles, de los que hasta ahora hemos salido casi siempre adelante. Es hora de volver a sacar lo mejor de nosotros, esa fe que nos ha dado tantas alegrĆ­as con este equipo. AquĆ­ os dejo algunos de los momentos en los que hemos demostrado que cuando lo hemos dado todo hemos sido capaz de conseguir cosas casi imposibles:

2 de junio de 2000, yo fui creyente en aquel Lucentum joven y descarado que consiguiĆ³ levantar unos partidos complicadĆ­simos en Lleida para traer al Centro de TecnificaciĆ³n un quinto partido que puso los cimientos de lo que hoy somos. 


Temporada 2003-04, yo creĆ­ en aquel Lucentum que conseguĆ­a hacerse imbatible en el tramo final de la liga para lograr una milagrosa salvaciĆ³n.


Yo creƭ en que aquella carrera de HƩctor Garcƭa iba a acabar dƔndonos vida ante Estudiantes:


En 2009 viajamos mƔs de mil aficionados a Fuenlabrada porque creƭamos en ese Lucentum y soƱƔbamos con volver a la ACB:



Han sido muchos los momentos en los que hemos creĆ­do en este equipo y muchas las alegrĆ­as que nos hemos llevado.

MaƱana seremos cerca de mil los creyentes que estemos en el Palau Sant Jordi acompaƱando a nuestro equipo en un momento histĆ³rico y, desde allĆ­, lucharemos hasta el final por el objetivo, por ese sueƱo de vencer al FC Barcelona Regal. AdemĆ”s, habrĆ”n miles de alicantinos que seguirĆ”n el partido por la televisiĆ³n animando al Lucentum.

Espero que el viernes podamos aƱadir a este listado de momentos histĆ³ricos una victoria en Copa, o al menos las imĆ”genes de un equipo que luchĆ³ hasta el final.

No es hora de creer en los milagros, es hora de luchar por un objetivo hasta el final y creer en Ć©l.

¿¿¿¿Hay creyentes ahĆ­????

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages