Sigue en directo a la afición del Lucentum en la Copa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2012

Sigue en directo a la afición del Lucentum en la Copa


Los que no puedan viajar a Barcelona tendrán que ver el partido por Teledeporte, pero lo que no podrán ver es el ambiente en la grada de aficionados del Lucentum, Y para eso, si los medios técnicos me lo permiten, os dejo esta pantalla, desde la que intentaré emitir en directo con el ambiente en la grada minutos antes y durante el partido. A través de Facebook y, sobretodo, Twitter iré avisando también si hago más emisiones durante el partido. Serán cortas y puntuales, por temas de batería y demás.

CONEXIONES PROGRAMADAS:

21:00: Primera conexión con el ambiente en la grada del Lucentum
21:20 aprox: Emisión del ambiente mientras se presenta al Lucentum

El resto de posibles conexiones ya se irán avisando por Twitter, porque todo depende de si funciona bien el invento. Si todo fuera funcionando bien, intentaré ir subiendo más vídeos durante el partido.

El pelotazo sería poder emitir la euforía de la grada tras la victoria.

En caso de que no lo podáis ver en directo, he estado realizando pruebas y los vídeos que pueda ir grabando durante el partido se quedan grabados en la página, con lo que los podréis ver en los descansos del partido.

La emisión se hace a través de USTREAM, y los que tengáis smartphone Android o iPhone os podéis descargar la app en el market o Store para ver las emisiones desde vuestros móviles.

Todo esto queda supeditado a que las condiciones técnicas de conexión a internet y demás adversidades me lo permitan.

Ojalá pueda funcionar y sirva para que los muchos seguidores del blog y del Lucentum que os tenéis que quedar en casa viéndolo podáis compartir la emoción que seguro que viviremos en la grada del Sant Jordi. Cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages