Un Lucentum mermado sucumbe ante un Barcelona superior - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 febrero 2012

Un Lucentum mermado sucumbe ante un Barcelona superior


El dĆ­a comenzaba con la ilusiĆ³n de la aficiĆ³n y con la confianza en un equipo que llegaba en buen estado al partido. Pero a media maƱana comenzaban a llover noticias negativas via Twitter, Rafa Luz no estaba entrenando. TendrĆ­amos que seguir con Rautins apoyando en el puesto de base. Mala noticia pero bueno, ya estabamos manejĆ”ndonos relativamente bien en esas situaciones.

El jarro de agua frĆ­a caĆ­a unos minutos despuĆ©s cuando nos confirmaban que Ivanov estaba con gripe y en la cama con fiebre. Se complicaba la situaciĆ³n por momentos.

A lo largo del dĆ­a, tratĆ”bamos de mantener la ilusiĆ³n y la confianza en el equipo, en que Ivanov iba a jugar y en que era posible seguir soƱando con dar la campanada.

El equipo saliĆ³ valiente. Vidorreta apostĆ³ por Rautins de inicio y con la intenciĆ³n de buscar tener aportaciĆ³n ofensiva. Se aguantĆ³ un cuarto con el marcador igualado. Comenzaron las imprecisiones y el BarƧa comenzĆ³ a anotar con facilidad, tanto a media distancia como en tiros abiertos con mucha ventaja. La ventaja aumentaba paulatinamente entre el desacierto del Lucentum y la incapacidad de hacer daƱo cerca del aro.

Llompart fue el Ćŗnico que mantuvo un nivel alto en el equipo, pero el Barcelona puso muy difĆ­cil en todo momento la circulaciĆ³n del balĆ³n, impidiendo tiros cĆ³modos y el Lucentum se fue extinguiendo a medida que el BarƧa aumentaba su ventaja.

Los Ćŗltimos dos cuartos fueron casi simbĆ³licos, con un Barcelona bajando el pistĆ³n y con un Lucentum acabando dignamente un partido en el que no pudimos sobreponernos a tantos problemas.

Ahora, tras el lĆ³gico bajĆ³n de una derrota tan incontestable, toca quedarnos con lo bueno, con que hemos podido disfrutar con ilusiĆ³n de ver al equipo en un marco como es el Sant Jordi y los que estĆ©n en Barcelona que sigan disfrutando de la Copa,  y los que se quedaron en Alicante a esperar al prĆ³ximo partido, para aplaudir al equipo y para seguir disfrutando del baloncesto.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages