El Junior Preferente del Lucentum compitió en el Memorial Luka Stancic (Serbia)


 Fotos: Sreten Pantelic

El equipo Junior Preferente del Lucentum ha disputado este fin de semana el prestigioso torneo Luka Stancic en Valjebo (Serbia), donde ha acabado en octava posición y donde se ha enfrentado a equipos junior de clubes tan importantes como el Bosna Sarajevo, Olimpia de Ljubliana o el Partizan de Belgrado, entre otros.


En la primera jornada el Lucentum se enfrentó al Split, cayendo derrotado por 44-114 (ESTADÍSTICAS) (GALERÍA DE IMÁGENES) y pasando a la parte del cuadro que marcaba la lucha entre el 5º y el 8º puesto.

En la segunda jornada el rival fue el Metalac, que también derrotó al Lucentum por 90-45 (ESTADÍSTICAS) (GALERÍA DE IMÁGENES).

La jornada final suponía el enfrentamiento ante el Bosna en la lucha por el 7º puesto y que acabó con derrota de los lucentinos por 84-59 (ESTADÍSTICAS) (GALERÍA DE IMÁGENES).

Los máximos anotadores del Lucentum fueron Mateo Carrasco (14 puntos) y Fredy Esono (16 puntos).

Una buena experiencia sin duda para los chavales de la cantera y para el club, que ha tenido la ocasión de pasear el nombre del Lucentum por un torneo tan interesante.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :