Vuelve 24segundos.com, ¡Bienvenido!


5 de junio de 2007. No habían pasado ni dos semanas desde que se me ocurriera entrar a "trastear" en Blogger para arrancar con este blog para hablar del Lucentum. Ángel, que comandaba la web 24segundos.com, me dedicaba unas líneas en su web, como bienvenida a esto de las redes. Lo recuerdo como una gran alegría y fue la primera referencia al blog en otra web. Casi 5 años han pasado. Muchas cosas han cambiado y han pasado en este tiempo pero aquí seguimos los dos, hablando de basket y del Lucentum.

Hoy me toca a mi, con gran satisfacción, devolverle esa mención. Tras un parón en su web, regresa para dejarnos su opinión sobre lo que le gusta, el basket y sobre el Lucentum, con un toque personal y siempre despertando interés con sus artículos.

Web de obligada visita a partir de ahora para los que seguimos al Lucentum. Ha vuelto, y espero que para quedarse por mucho tiempo.

Su artículo de regreso no podría ser más interesante: "El día que desaprendimos a ganar", una personal reflexión de esta "crisis de fe" que se nos ha hecho vivir durante la mala racha de resultados que ha vivido el Lucentum. Me quedo con una de sus frases finales: " ¡Que los dudosos vuelvan al rebaño!

Bienvenido Ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos