Lucentum y BF San Blas al Campeonato de España Junior - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 abril 2012

Lucentum y BF San Blas al Campeonato de España Junior


Este fin de semana las buenas noticias para el baloncesto alicantino han venido de las categorías inferiores. Se han disputado las Fases Finales Junior y tanto el Lucentum como el BF San Blas han conseguido ser subcampeones autonómicos, lo que les otorga plaza para el Campeonato de España. El otro equipo alicantino, el CA Montemar se queda como tercer clasificado tras un espectacular partido disputado contra el Lucentum en el que han ganado pero el basket-average ha sido favorable al Lucentum.

Estos días he tenido la ocasión de presenciar partidos de los junior del Lucentum y ha sido un gran espectáculo. Partidos emocionantes, en un Pabellón de Montemar casi lleno y con jugadores demostrando muchas ganas y dejándoselo todo en la cancha.

En el partido decisivo, el Montemar ha dado un ejemplo de lucha y de no dar nunca el partido por perdido y han luchado por el objetivo hasta el último segundo. El Lucentum ha demostrado tener un puntito extra en el final de encuentro, con unas acciones muy resolutivas de Kouril, pero sobretodo con un trabajo conjunto durante todo el partido.

Detalle que no quiero olvidar. Ha sido bonito ver saltar a todos los jugadores con una camiseta de apoyo a su compañero Fabio, que se lesionó ayer y que se ha tenido que perder este partido decisivo. Gran gesto.

Ahora toca preparar el Campeonato de España y seguiremos de cerca tanto al Lucentum como al San Blas. Suerte!



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages