Este domingo #TodosdeAzulLucentum al Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2012

Este domingo #TodosdeAzulLucentum al Centro de Tecnificación


Domingo 6 de mayo, 18 horas. A esa hora dará comienzo un partido especial, un premio, tal y como lo ha definido Vidorreta. Es un partido en el que el final ya está escrito y será un Centro de Tecnificación en pie y ovacionando al equipo, a los técnicos y a toda la gente que ha hecho posible que estemos viviendo ese momento. ¿El resultado? Ojalá sea una victoria y el justo premio a un año en el que este equipo se ha dejado la vida en la cancha y que, pese a todas las penurias económicas y físicas que hemos pasado, nos ha hecho vivir uno de los mejores años de la historia del Lucentum.

El Centro de Tecnificación rozará el lleno. El club se ha movido en varias líneas para que así sea y estoy convencido que veremos la mejor entrada de la temporada.

El equipo llega muy mermado y con la luz de reserva encendida. Pero es que me da igual, es que estoy convencido de que con una afición volcada este equipo sacará fuerzas de donde no las haya y va a dar la cara y nos va a volver a hacer sentirnos orgullosos de verlos jugar con nuestros colores.

Aprovechando que va a ser un día importante en la historia del club y que las gradas van a tener un buen ambiente podíamos intentar dar un colorido especial a las gradas y podría ser una bonita iniciativa que la gente asistiera con una camiseta azul (o en su defecto la blanca) y que rescatara esas bufandas que casi todos tenemos y que ya no acostumbramos a llevar al baloncesto. Es algo simbólico. También lo era aquello que hicimos por Twitter y al final llamamos la atención de mucha gente, también lo fue aquel conato de manifestación que hicimos en junio para apoyar a nuestro equipo, o el grupo de No a la desaparición del Lucentum que llegó a los 2500 en pocos días.

El poder de movilización que tenemos es limitado, pero vamos a ver si conseguimos que el color azul predomine por las gradas. Es importante que cada uno "movilice" a sus amigos y conocidos que vayan a asistir al Pabellón para que vayan de azul y también vamos a intentar mover por Twitter el hashtag #TodosdeAzulLucentum para que se pueda extender la iniciativa.

A la de una, a la de dos y a la de tres.... LUCENTUM!!! ;-) Venga un último reto!




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages