Hoy arrancan las Fases Finales Cadete. CB Lucentum y BF San Blas representarán al basket alicantino



Del 11 al 13 de mayo se van a celebrar las Fases Finales Cadete IR Autonómico. Cuatro equipos jugarán por el título de campeón en categoría masculina y otros cuatro equipos en categoría femenina.



La Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico se disputa en el Pabellón Municipal José Lozano Rosell de Alginet, con los siguientes aspirantes al título: Valencia Basket, C.B. Alginet, C.B. Genovés y Lucentum Baloncesto Alicante.

El Lucentum debuta esta tarde a las 20:00 frente a CB Alginet. Mañana se enfrentará a Valencia BC a las 20:00 y el domingo cerrará el torneo frente a CB Genovés.


La Fase Final Cadete Femenino Autonómico se celebra en el Pabellón Polideportivo Jaume I de Morella, con estos cuatro equipos: Ciudad Ros Casares Valencia, B.F. San Blas Alicante Azul, N.B.F. Castelló y C.B.F. Morella.

La Fase se disputará en el Pabellón Deportivo Jaume I de Morella, con los siguientes horarios de encuentros:

Viernes 11 de mayo:
18:00 h.: CBF Morella - B.F. San Blas Alicante Azul
20:00 h.: Nou Bàsquet Femení Castelló A - Ciudad Ros Casares A
 
Sábado 12 de mayo:
17:00 h.: CBF Morella - Ciudad Ros Casares A
19:00: B.F. San Blas Alicante Azul - Nou Bàsquet Femení Castelló A
 
Domingo 13 de mayo:
10:30 h.: Ciudad Ros Casares A - B.F. San Blas Alicante Azul 
12:30 h.: Nou Bàsquet Femení Castelló A  CBF Morella

En la Fase Final, que seguirá un sistema de competición de liga todos contra todos a una sola vuelta, no sólo se pondrá en juego el título de campeón autonómico, sino que los subcampeones también conseguirán la clasificación para el Campeonato de España Cadete, que se celebrará del 27 de mayo al 2 de junio.

La FBCV te da la oportunidad de seguir todos los encuentros de las Fases Finales a través del hashtag #fbcvdirecto en Twitter. El hashtag se encuentra ya visible también en la portada de www.fbcv.es para que puedas ir siguiendo cómo marcha cada partido en juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración