La Guía Alicante 54Cards ofrece descuento en el abono del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2012

La Guía Alicante 54Cards ofrece descuento en el abono del Lucentum


El Lucentum se encuentra en plena Campaña de Abonos para la temporada 2012-13 y ofrece abonos desde 55€ y una gran cantidad de descuentos para jóvenes, jubilados, universitarios, desempleados, antiguos abonados...

Hoy os presento otra nueva vía para obtener un interesante 20% descuento en el abono de temporada, se trata de la Guía Alicante 54Cards, una original guía de Alicante, en formato de  baraja de naipes, que ofrece además una multitud de interesantes descuentos en comercios, clubes deportivos y en restaurantes de la ciudad.

La Guía de Alicante 54Cards tiene un precio de 11.95€ y se puede adquirir via online, en Amazon,  en la mayoría de las librerías de Alicante: Fnac, El Corte Inglés, 80Mundos, Compás... y en algunos kioskos turísticos de la ciudad.


Podéis seguir más novedades en su página de Facebook o en su cuenta de Twitter.


Presentando el naipe correspondiente al Lucentum se obtiene un descuento del 20% en el abono para la temporada 2012-13. Se trata de una rentable forma de ahorrar para sacar el abono ya que el descuento obtenido es incluso del doble del valor de la Guia 54Cards y además se puede disfrutar de la guía y del resto de interesantes descuentos.

Dependiendo de la zona del abono se pueden obtener descuentos de hasta 30 euros, con lo que es una buena oportunidad para aquellos que no se puedan a acoger a otro tipo de descuentos en su abono. 

Una excusa menos para abonarse al Lucentum. #VamosLucentum


 
 


2 comentarios:

Olsen dijo...

asdasd

Anónimo dijo...

Manténgase informado sobre las conversaciones de iMessage de su hijo con nuestro confiable seguimiento de mensajes de texto. Protégelos del ciberacoso y de los depredadores en línea.

Post Bottom Ad

Pages