Las piezas clave del Lucentum 2011-12 van encontrando hueco en la Liga Endesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2012

Las piezas clave del Lucentum 2011-12 van encontrando hueco en la Liga Endesa


Mientras el Lucentum ya estƔ resurgiendo y componiendo una plantilla atractiva para la nueva etapa en Adecco Oro estamos viendo como las piezas del equipo que tantas alegrƭas nos dio el aƱo pasado van encontrando acomodo en equipos de la Liga Endesa.

JosĆ© Luis Mateo, gerente del Lucentum durante tres temporadas, se ha hecho con la direcciĆ³n deportiva del Obradoiro y se ha llevado a dos piezas importantes del Lucentum como fueron Rafa Luz y Ben Dewar.

Txus Vidorreta, alma del Lucentum 2011-12, dirigirĆ” al Asefa Estudiantes y se ha llevado a Lamont Barnes con Ć©l.

Aunque, sin duda, una de las piezas estrella del Lucentum ha sido Pedro Llompart, un base nacional que ha estado a un nivel espectacular y por el que han pujado muchos equipos. Finalmente ya lo vemos con la camiseta del CAI Zaragoza.

Mario Stojic se incorpora al campeĆ³n belga, el Oostende.

Kyle Singler, pieza clave en el arranque liguero del Lucentum y una de las revelaciones de la liga, se marchĆ³ al Real Madrid, pero este aƱo debutarĆ” en la NBA con Detroit Pistons.

TambiĆ©n Nacho OrdĆ­n se marcha fuera de EspaƱa al Pau Orthez tras echarnos una mano en el Playoff a causa de las lesiones que sufriĆ³ nuestro equipo.

Falta por conocer el destino de Kaloyan Ivanov, aunque se rumoreaba que podrƭa acabar en el Valencia Basket. TambiƩn siguen sin destino Alex Urtasun, Andy Rautins, Mohammed Kone y Tyrone Ellis.

No puedo evitar ver con cierta pena como se marchan todos estos jugadores, porque creo que si el Lucentum hubiera podido mantener la categorĆ­a muchos de ellos habrĆ­an seguido en Alicante.

De todas formas, hay que mirar hacia adelante, pero iremos siguiendo, como siempre la pista de los que han hecho historia en este Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages