OFICIAL: Shaun Green ficha por el Lucentum Alicante


Se ha confirmado lo que adelantaba la web Solobasket.com y Shaun Green se incorpora al Lucentum Alicante. Con este fichaje se ha completado la primera fase de construcción de la plantilla y faltan por cubrir un puesto de alero y dos piezas más en la pintura. De momento se han consumado todos los rumores y el único par de nombres que quedan en el aire y que han sonado son el de Freimanis y el Taylor Coppenrath. Rumores.

El Lucentum Alicante sigue completando su equipo para la temporada 2012/13 y ha fichado al ala-pívot Shaun Green, que proviene del Logitravel Mallorca Basquet de Adecco Oro.

Shaun Green, que firma por una temporada, llega avalado por sus números la pasada campaña en el conjunto mallorquín, donde disputó 34 partidos con una media de 34,5 minutos por encuentro. El americano, de 2,03, encestó 14,1 puntos de media, con unos porcentajes de 48,9% en tiros de dos, 35,7% en triples y 76,4 en tiros libres; recogió 6,7 rebotes de media y dio 1,9 asistencias por choque, para valorar 15,6 puntos de promedio.

El estadounidense se formó en la Universidad de Utah, donde disputó la NCAA. Desde allí, Green aterrizó en España para jugar la LEB Oro con el Club Bàsquet Mallorquí, donde ha permanecido las últimas tres temporadas (09/10 LEB Oro, 10/11 Plata y 11/12 Oro).

A sus 25 años, Shaun Green ha demostrado ser un jugador muy válido para la Adecco Oro, como demuestran sus números, sobre todo durante la pasada temporada.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :