Trofeo Lucentum Blogging: Eligiendo a los mejores jugadores de la historia del Lucentum

 

Con la oleada de fichajes del Lucentum ya casi completada y a la espera de que arranque la pretemporada y la liga, os propongo una idea para mantenernos entretenidos y de paso hablar y recordar un poco la historia del Lucentum.

Se trata de una idea que he tomado prestada del blog Fuenlafreak y que consiste en que los lectores elijan al jugador favorito de la historia del Lucentum. El sistema va a ser más divertido que una simple encuesta, porque al haber enfrentamientos directos es posible que los "caprichos" de los enfrentamientos haga que se puedan ir quedando algunos favoritos por el camino.

He hecho una preselección de 48 jugadores que han pasado por el Lucentum entre 1994 y 2012. Es probable que se me haya escapado algún jugador pero creo que están los más importantes y que más huella han dejado, además de otros que han estado muchas temporadas y forman parte de la historia del club. Perdonadme si se me ha escapado alguno.

Al grano. El siguiente paso ha sido dividirlos en grupos de 3, de manera aleatoria, aunque he tenido en cuenta a 10 cabezas de serie para evitar "sorpresas" en la primera fase (como un grupo Roe-Perasovic-Prigioni, por ejemplo). 

Cada día os propondré dos eliminatorias, dos grupos de tres jugadores de los que deberéis de votar a uno y los dos que más votos obtengan de cada terna pasaran a la siguiente ronda (dieciseisavos de final), a partir de la cual los enfrentamientos serán cara a cara entre dos jugadores.

Las votaciones durarán 24 horas y pasado ese tiempo publicaré los dos siguientes enfrentamientos, y así sucesivamente.
 

Os invito a que tanto en la página de Facebook, como en Twitter compartáis y comentéis vuestras preferencias o "hagáis campaña" en favor de vuestros preferidos. La cuestión es pasar unos días entretenidos recordando a nuestros mejores jugadores y que así se nos haga más corto este mes hasta que arranque la liga.

DESEMPATES:
 -- Si dos jugadores empatan a 0 votos, ambos quedarán eliminados y pasará el tercer clasicado de cualquier enfrentamiento que haya conseguido más votos.
-- Si dos o tres jugadores empatan, se clasifica el que haya jugado más partidos con el Lucentum.

Aquí os dejo el cuadro de enfrentamientos previsto:

1
Llompart, Pedro
García, Héctor
Navalón, J. Miguel
2
De Miguel, Iñaki
Stojic, Mario
Sánchez, Francis
3
Angulo, Lucio
Moreno, José María
Hunter, Jimmie
4
Lewis, Larry
Cazorla, Carlos
Avdalovic, Vule
5
Junyent, Oriol
Kyle Singler
Rejón, Guillermo
6
Roe, Lou
Weigand, Axel
Gómez, Manu
7
Prigioni, Pablo
Horton, Steve
Ivanov, Kaloyan
8
Perasovic, Velimir
Fox, Reggie
Douglas, Anthony
9
Gil, David
Digbeu, Alain
Erdogan, Serkan
10
Calderón, J. Manuel
Katelynas, Mindaugas
Hill, Kyle
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
Moltó, Fco Javier
Baldo, Víctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
Rodríguez, Nacho
Hernández, Berni
15
Andriuskevicius, M.
Martínez, Rafa
Sundov, Bruno
16
García, Jorge
Sánchez, Pepe
Doellman, Justin
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y dónde se vota?