Trofeo Lucentum Blogging: Arranca la primera fase


Aquí van las dos primeras ternas de jugadores que se enfrentan por ser elegido como el jugador favorito de los seguidores del blog. En el lateral del blog podéis votar a vuestro favorito en cada enfrentamiento y el que menos votos reciba en cada eliminatoria quedará eliminado.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL DÍA 29 DE AGOSTO

ELIMINATORIA 1: PEDRO LLOMPART vs HÉCTOR GARCÍA vs JUANMI NAVALÓN

Pedro Llompart ha militado cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 140 partidos con la camiseta lucentina. Formó parte del Lucentum que logró el último ascenso en 2009 y la pasada campaña firmó la mejor temporada de su carrera, liderando al equipo y siendo pieza clave en la clasificación para Playoff y Copa del Rey.

Para la historia quedará su histórico triple ante Caja Laboral:


Héctor García militó cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 133 partidos. Vivió el ascenso de la temporada 2001-02 siendo el líder del equipo en los playoff. También formó parte del equipo ACB en las históricas temporadas 2003-04 y 2004-05 donde se logró entrar en Copa del Rey y Playoff. 

Al igual que Llompart, Héctor también nos dejó una canasta para el recuerdo:



Juan Miguel Navalón militó siete temporadas en el Lucentum, además de formarse en las categorías inferiores. Vivió la histórica temporada 1994-95 en la que el Ernesto Electrodomésticos rozó un histórico ascenso bajo la dirección de Luis Casimiro. También formó parte de la plantilla del primer ascenso en aquella temporada 1999-00 y luego llegó a debutar en ACB disputando 18 partidos con el Proaguas CostaBlanca.

ELIMINATORIA 2: IÑAKI DE MIGUEL VS MARIO STOJIC VS FRANCIS SÁNCHEZ


Iñaki De Miguel llegó al Lucentum en 2003 procedente del Olympiakos. Ha disputado en Alicante cuatro temporadas, en dos etapas distintas. En total ha disputado con el Lucentum 111 partidos y fue parte fundamental de las grandes temporadas 2003-04 y 2004-05. Estando en Alicante volvió a ser internacional. La temporada 2010-11, a sus 36 años se incorporó en el tramo final de la temporada para suplir las bajas en el Meridiano Alicante.

Mario Stojic llegó al Lucentum cedido por la Benetton en la temporada 2002-03 y su gran papel le llevó a fichar el año siguiente por el Real Madrid, de la mano de Julio Lamas. Con el regreso del Lucentum a la ACB ficho por el equipo alicantino y ha militado la tres últimas temporadas. 131 partidos con la camiseta del Lucentum.

Francis Sánchez formó parte de la plantilla que logró el primer ascenso a la ACB y también fue integrante del equipo que debutó en la ACB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura