Trofeo Lucentum Blogging: Arranca la primera fase - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2012

Trofeo Lucentum Blogging: Arranca la primera fase


Aquƭ van las dos primeras ternas de jugadores que se enfrentan por ser elegido como el jugador favorito de los seguidores del blog. En el lateral del blog podƩis votar a vuestro favorito en cada enfrentamiento y el que menos votos reciba en cada eliminatoria quedarƔ eliminado.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL DƍA 29 DE AGOSTO

ELIMINATORIA 1: PEDRO LLOMPART vs HƉCTOR GARCƍA vs JUANMI NAVALƓN

Pedro Llompart ha militado cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 140 partidos con la camiseta lucentina. FormĆ³ parte del Lucentum que logrĆ³ el Ćŗltimo ascenso en 2009 y la pasada campaƱa firmĆ³ la mejor temporada de su carrera, liderando al equipo y siendo pieza clave en la clasificaciĆ³n para Playoff y Copa del Rey.

Para la historia quedarĆ” su histĆ³rico triple ante Caja Laboral:


HĆ©ctor GarcĆ­a militĆ³ cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 133 partidos. ViviĆ³ el ascenso de la temporada 2001-02 siendo el lĆ­der del equipo en los playoff. TambiĆ©n formĆ³ parte del equipo ACB en las histĆ³ricas temporadas 2003-04 y 2004-05 donde se logrĆ³ entrar en Copa del Rey y Playoff. 

Al igual que Llompart, HĆ©ctor tambiĆ©n nos dejĆ³ una canasta para el recuerdo:



Juan Miguel NavalĆ³n militĆ³ siete temporadas en el Lucentum, ademĆ”s de formarse en las categorĆ­as inferiores. ViviĆ³ la histĆ³rica temporada 1994-95 en la que el Ernesto ElectrodomĆ©sticos rozĆ³ un histĆ³rico ascenso bajo la direcciĆ³n de Luis Casimiro. TambiĆ©n formĆ³ parte de la plantilla del primer ascenso en aquella temporada 1999-00 y luego llegĆ³ a debutar en ACB disputando 18 partidos con el Proaguas CostaBlanca.

ELIMINATORIA 2: IƑAKI DE MIGUEL VS MARIO STOJIC VS FRANCIS SƁNCHEZ


IƱaki De Miguel llegĆ³ al Lucentum en 2003 procedente del Olympiakos. Ha disputado en Alicante cuatro temporadas, en dos etapas distintas. En total ha disputado con el Lucentum 111 partidos y fue parte fundamental de las grandes temporadas 2003-04 y 2004-05. Estando en Alicante volviĆ³ a ser internacional. La temporada 2010-11, a sus 36 aƱos se incorporĆ³ en el tramo final de la temporada para suplir las bajas en el Meridiano Alicante.

Mario Stojic llegĆ³ al Lucentum cedido por la Benetton en la temporada 2002-03 y su gran papel le llevĆ³ a fichar el aƱo siguiente por el Real Madrid, de la mano de Julio Lamas. Con el regreso del Lucentum a la ACB ficho por el equipo alicantino y ha militado la tres Ćŗltimas temporadas. 131 partidos con la camiseta del Lucentum.

Francis SĆ”nchez formĆ³ parte de la plantilla que logrĆ³ el primer ascenso a la ACB y tambiĆ©n fue integrante del equipo que debutĆ³ en la ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages