Trofeo Lucentum Blogging: Dos nuevos enfrentamientos


¿En qué consiste el Trofeo Lucentum Blogging?

Sin sorpresas en las dos primeras elimintarios de esta iniciativa Trofeo Lucentum Blogging. Casi 100 votos es una gran acogida. Pedro Llompart e Iñaki De Miguel se han impuesto claramente en sus respectivas ternas y siguen firmes en la competición. Mario Stojic y Héctor García también siguen adelante. Por el camino quedan dos jugadores como Navalón y Francis, que estuvieron en aquel primer ascenso a ACB.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL JUEVES 30 DE AGOSTO

ELIMINATORIA 3: LUCIO ANGULO vs JOSE Mª MORENO vs JIMMIE HUNTER

Lucio Angulo ha militado cinco temporadas en el Lucentum, ha disputado 170 partidos con nuestra camiseta y ha vivido muchos momentos históricos de nuestro equipo. Parte fundamental en aquella milagrosa salvación de 2004 y en la histórica temporada 2004-05 que nos llevo a Playoff. También tuvo que sufrir un descenso y una gris temporada en LEB Oro. Su garra y su entrega siempre estuvo presente, y para el recuerdo nos deja una de las mejores jugadas que hemos visto en Alicante:


José María Moreno ha militado cuatro temporadas en el Lucentum y ha disputado 128 partidos con nuestra camiseta. Ha vivido los dos primeros ascensos a la ACB y formó parte de la primera plantilla ACB de la historia del club.

Jimmie 'Snap' Hunter llegó en la temporada 2005-06 para sustituir a Britton Johnsen y se convirtió en pieza clave de la salvación de aquel Etosa Alicante. Su mejor partido fue el de la salvación en Granada, donde firmó 35 puntos.



ELIMINATORIA 4: LARRY LEWIS vs CARLOS CAZORLA vs VULE AVDALOVIC

Larry Lewis llegaba a Alicante con la difícil misión de suplir el hueco dejado por el gran Lou Roe y en los tres años que estuvo en Alicante se convirtió en un jugador muy querido por la afición. 101 partidos con el Lucentum y nos dejó momentos inolvidables como aquellos grandes partidos de Playoff ante Unicaja.


Carlos Cazorla llegó al Lucentum en la temporada 2008-09 y consiguió ascender a ACB. Las dos siguientes temporadas siguió en el Lucentum y fue siempre una pieza clave en las tareas defensivas del equipo.

Vule Avdalovic disputó una temporada en el Lucentum y aunque llegó con la vitola de base titular no acabamos de poder disfrutar de su mejor versión.

Así van las cosas:


1
Llompart, Pedro 81%
García, Héctor 13%
Navalón, J. Miguel 5%
2
De Miguel, Iñaki 85%
Stojic, Mario 13%
Sánchez, Francis 1%
3
Angulo, Lucio
Moreno, José María
Hunter, Jimmie
4
Lewis, Larry
Cazorla, Carlos
Avdalovic, Vule
5
Junyent, Oriol
Freire, Rafael
Rejón, Guillermo
6
Roe, Lou
Weigand, Axel
Gómez, Manu
7
Prigioni, Pablo
Horton, Steve
Ivanov, Kaloyan
8
Perasovic, Velimir
Fox, Reggie
Douglas, Anthony
9
Gil, David
Digbeu, Alain
Erdogan, Serkan
10
Calderón, J. Manuel
Katelynas, Mindaugas
Hill, Kyle
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
Moltó, Fco Javier
Baldo, Víctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
Rodríguez, Nacho
Hernández, Berni
15
Andriuskevicius, M.
Martínez, Rafa
Sundov, Bruno
16
García, Jorge
Sánchez, Pepe
Doellman, Justin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura