Trofeo Lucentum Blogging: Lou Roe y Oriol Junyent a escena - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 agosto 2012

Trofeo Lucentum Blogging: Lou Roe y Oriol Junyent a escena


¿En quĆ© consiste el Trofeo Lucentum Blogging?

Las dos siguientes eliminatorias tambiĆ©n han tenido claros dominadores, como estaba previsto. Larry Lewis y Lucio Angulo arrasan y pasan a la siguiente ronda. Les acompaƱan un Carlos Cazorla que le ha "robado" un 16% de votos a Larry y Jose MarĆ­a Moreno, que ganĆ³ por los pelos a Jimmie Hunter.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL JUEVES 31 DE AGOSTO 

ELIMINATORIA 5: ORIOL JUNYENT vs RAFA LUZ vs GUILLERMO REJƓN

Oriol Junyent fue uno de los primeros grandes fichajes de la historia del Lucentum. LlegĆ³ a Alicante despuĆ©s de ser el mĆ”ximo reboteador nacional de la ACB y tras ser convocado para disputar el Mundial de IndianĆ”polis. Estuvo cuatro temporadas en el Lucentum y viviĆ³ dos playoffs y una Copa del Rey. TambiĆ©n viviĆ³ momentos difĆ­ciles en la temporada 2003-04 en la que Luis Casimiro llegĆ³ a apartarlo del equipo.

Rafa Luz Ćŗnicamente ha disputado una temporada en el Lucentum pero dejĆ³ buen sabor de boca por su garra, su carĆ”cter y su espĆ­ritu de superaciĆ³n tras el acĆŗmulo de lesiones que sufriĆ³. Una base joven que llegĆ³ cedido de Unicaja y que tiene un gran futuro por delante.

Guillermo RejĆ³n ha militado en el Lucentum durante cuatro campaƱas y ha vivido dos ascensos con la camiseta de nuestro equipo. Su papel en la Final a Cuatro de 2009 fue decisivo y su espĆ­ritu y su capacidad para hacer vestuario han estado siempre por encima de sus limitaciones y le han convertido en capitĆ”n del Lucentum y en un jugador siempre querido por la aficiĆ³n.

ELIMINATORIA 6: LOU ROE vs AXEL WEIGAND vs MANU GƓMEZ


Lou Roe disputĆ³ dos temporadas en el Lucentum. LlegĆ³ de manera "indirecta" tras una "bendita" lesiĆ³n de John Williams en su primer partido de liga de la temporada 2002-03 y durante dos aƱos nos hizo vibrar con actuaciones inigualables, de verdadero MVP. Su papel fue clave en la milagrosa segunda vuelta de la temporada 2003-04. Historia viva de este Lucentum.



Axel Weigand militĆ³ durante cinco temporadas en el primer equipo del Lucentum, tanto en ACB como en LEB Oro. Nunca llegĆ³ a contar con la confianza y con minutos por parte de los tĆ©cnicos y fue quizĆ”s la temporada del Ćŗltimo ascenso donde fue mĆ”s relevante en el equipo.

Manu GĆ³mez llegĆ³ a Alicante en la temporada 2001-02 y formĆ³ parte del equipo que logrĆ³ el segundo ascenso a ACB. Dos temporadas mĆ”s estuvo en el primer equipo en ACB pero con un papel de poca relevancia.

ASƍ VAN LAS COSAS:


1
Llompart, Pedro 81%
GarcĆ­a, HĆ©ctor 13%
NavalĆ³n, J. Miguel 5%
2
De Miguel, IƱaki 85%
Stojic, Mario 13%
SƔnchez, Francis 1%
3
Angulo, Lucio 88%
Moreno, JosƩ Marƭa 6%
Hunter, Jimmie 5%
4
Lewis, Larry 83%
Cazorla, Carlos 16%
Avdalovic, Vule 0%
5
Junyent, Oriol
Freire, Rafael
RejĆ³n, Guillermo
6
Roe, Lou
Weigand, Axel
GĆ³mez, Manu
7
Prigioni, Pablo
Horton, Steve
Ivanov, Kaloyan
8
Perasovic, Velimir
Fox, Reggie
Douglas, Anthony
9
Gil, David
Digbeu, Alain
Erdogan, Serkan
10
CalderĆ³n, J. Manuel
Katelynas, Mindaugas
Hill, Kyle
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
MoltĆ³, Fco Javier
Baldo, VĆ­ctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
RodrĆ­guez, Nacho
HernƔndez, Berni
15
Andriuskevicius, M.
MartĆ­nez, Rafa
Sundov, Bruno
16
GarcĆ­a, Jorge
SƔnchez, Pepe
Doellman, Justin

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages