Trofeo Lucentum Blogging: Lou Roe y Oriol Junyent a escena


¿En qué consiste el Trofeo Lucentum Blogging?

Las dos siguientes eliminatorias también han tenido claros dominadores, como estaba previsto. Larry Lewis y Lucio Angulo arrasan y pasan a la siguiente ronda. Les acompañan un Carlos Cazorla que le ha "robado" un 16% de votos a Larry y Jose María Moreno, que ganó por los pelos a Jimmie Hunter.

VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 22:00 DEL JUEVES 31 DE AGOSTO 

ELIMINATORIA 5: ORIOL JUNYENT vs RAFA LUZ vs GUILLERMO REJÓN

Oriol Junyent fue uno de los primeros grandes fichajes de la historia del Lucentum. Llegó a Alicante después de ser el máximo reboteador nacional de la ACB y tras ser convocado para disputar el Mundial de Indianápolis. Estuvo cuatro temporadas en el Lucentum y vivió dos playoffs y una Copa del Rey. También vivió momentos difíciles en la temporada 2003-04 en la que Luis Casimiro llegó a apartarlo del equipo.

Rafa Luz únicamente ha disputado una temporada en el Lucentum pero dejó buen sabor de boca por su garra, su carácter y su espíritu de superación tras el acúmulo de lesiones que sufrió. Una base joven que llegó cedido de Unicaja y que tiene un gran futuro por delante.

Guillermo Rejón ha militado en el Lucentum durante cuatro campañas y ha vivido dos ascensos con la camiseta de nuestro equipo. Su papel en la Final a Cuatro de 2009 fue decisivo y su espíritu y su capacidad para hacer vestuario han estado siempre por encima de sus limitaciones y le han convertido en capitán del Lucentum y en un jugador siempre querido por la afición.

ELIMINATORIA 6: LOU ROE vs AXEL WEIGAND vs MANU GÓMEZ


Lou Roe disputó dos temporadas en el Lucentum. Llegó de manera "indirecta" tras una "bendita" lesión de John Williams en su primer partido de liga de la temporada 2002-03 y durante dos años nos hizo vibrar con actuaciones inigualables, de verdadero MVP. Su papel fue clave en la milagrosa segunda vuelta de la temporada 2003-04. Historia viva de este Lucentum.



Axel Weigand militó durante cinco temporadas en el primer equipo del Lucentum, tanto en ACB como en LEB Oro. Nunca llegó a contar con la confianza y con minutos por parte de los técnicos y fue quizás la temporada del último ascenso donde fue más relevante en el equipo.

Manu Gómez llegó a Alicante en la temporada 2001-02 y formó parte del equipo que logró el segundo ascenso a ACB. Dos temporadas más estuvo en el primer equipo en ACB pero con un papel de poca relevancia.

ASÍ VAN LAS COSAS:


1
Llompart, Pedro 81%
García, Héctor 13%
Navalón, J. Miguel 5%
2
De Miguel, Iñaki 85%
Stojic, Mario 13%
Sánchez, Francis 1%
3
Angulo, Lucio 88%
Moreno, José María 6%
Hunter, Jimmie 5%
4
Lewis, Larry 83%
Cazorla, Carlos 16%
Avdalovic, Vule 0%
5
Junyent, Oriol
Freire, Rafael
Rejón, Guillermo
6
Roe, Lou
Weigand, Axel
Gómez, Manu
7
Prigioni, Pablo
Horton, Steve
Ivanov, Kaloyan
8
Perasovic, Velimir
Fox, Reggie
Douglas, Anthony
9
Gil, David
Digbeu, Alain
Erdogan, Serkan
10
Calderón, J. Manuel
Katelynas, Mindaugas
Hill, Kyle
11
Keane, Martin
Fisher, Josh
Lewis, Quincy
12
Urtasun, Alex
Urtasun, Txemi
Coppenrath, Taylor
13
Moltó, Fco Javier
Baldo, Víctor
Dewar, Benjamin
14
Clifford, Brian
Rodríguez, Nacho
Hernández, Berni
15
Andriuskevicius, M.
Martínez, Rafa
Sundov, Bruno
16
García, Jorge
Sánchez, Pepe
Doellman, Justin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura