El Lucentum vence en su debut ante la Universidad de Princeton (94-72) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2012

El Lucentum vence en su debut ante la Universidad de Princeton (94-72)


El Lucentum se ha impuesto en su primer partido de pretemporada a la Universidad de Princeton por 94-72. Era un partido a puerta cerrada pero gracias a las redes sociales os voy a recopilar toda la informaciĆ³n que ha salido del partido.

Aquƭ tenƩis las estadƭsticas del partido, subidas a Twitter por el equipo universitario:



Podemos ver que por parte del Lucentum han jugado todos los jugadores disponibles excepto Alberto JĆ³dar que se encuentra recuperĆ”ndose de una tendinitis en el tendĆ³n de Aquiles y que por precauciĆ³n no ha entrado en juego. TambiĆ©n han dispuesto de minutos dos chavales del equipo de Primera Nacional, como son Radovan Kouril y Ɓlvaro GĆ³mez

Guillermo RejĆ³n y el alero argentino Pedro Rubbera (jugĆ³ en Calpe en EBA el pasado aƱo) estĆ”n completando los entrenamientos en estos dĆ­as mientras se completa la plantilla y tambiĆ©n han dispuesto de algunos minutos en cancha.

En el apartado estadĆ­stico hay que destacar la gran segunda mitad del Lucentum a nivel ofensivo (anotando 57 puntos). Gran acierto desde el perĆ­metro (13 de 23). Albert SĆ bat con 18 puntos y JesĆŗs FernĆ”ndez con 16 han sido los mĆ”ximos anotadores. En la pintura Darryl Middleton tambiĆ©n ha tenido protagonismo con 5 de 12 en tiro de 2 y 11 puntos.

El siguiente partido para el Lucentum serĆ” el lunes a las 20 horas en CastellĆ³n contra el club Amics del Basquet de CastellĆ³ que milita en Adecco Plata.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages