El Lucentum vence en su debut ante la Universidad de Princeton (94-72)


El Lucentum se ha impuesto en su primer partido de pretemporada a la Universidad de Princeton por 94-72. Era un partido a puerta cerrada pero gracias a las redes sociales os voy a recopilar toda la información que ha salido del partido.

Aquí tenéis las estadísticas del partido, subidas a Twitter por el equipo universitario:



Podemos ver que por parte del Lucentum han jugado todos los jugadores disponibles excepto Alberto Jódar que se encuentra recuperándose de una tendinitis en el tendón de Aquiles y que por precaución no ha entrado en juego. También han dispuesto de minutos dos chavales del equipo de Primera Nacional, como son Radovan Kouril y Álvaro Gómez

Guillermo Rejón y el alero argentino Pedro Rubbera (jugó en Calpe en EBA el pasado año) están completando los entrenamientos en estos días mientras se completa la plantilla y también han dispuesto de algunos minutos en cancha.

En el apartado estadístico hay que destacar la gran segunda mitad del Lucentum a nivel ofensivo (anotando 57 puntos). Gran acierto desde el perímetro (13 de 23). Albert Sàbat con 18 puntos y Jesús Fernández con 16 han sido los máximos anotadores. En la pintura Darryl Middleton también ha tenido protagonismo con 5 de 12 en tiro de 2 y 11 puntos.

El siguiente partido para el Lucentum será el lunes a las 20 horas en Castellón contra el club Amics del Basquet de Castelló que milita en Adecco Plata.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :