El Lucentum vence en su debut ante la Universidad de Princeton (94-72)


El Lucentum se ha impuesto en su primer partido de pretemporada a la Universidad de Princeton por 94-72. Era un partido a puerta cerrada pero gracias a las redes sociales os voy a recopilar toda la información que ha salido del partido.

Aquí tenéis las estadísticas del partido, subidas a Twitter por el equipo universitario:



Podemos ver que por parte del Lucentum han jugado todos los jugadores disponibles excepto Alberto Jódar que se encuentra recuperándose de una tendinitis en el tendón de Aquiles y que por precaución no ha entrado en juego. También han dispuesto de minutos dos chavales del equipo de Primera Nacional, como son Radovan Kouril y Álvaro Gómez

Guillermo Rejón y el alero argentino Pedro Rubbera (jugó en Calpe en EBA el pasado año) están completando los entrenamientos en estos días mientras se completa la plantilla y también han dispuesto de algunos minutos en cancha.

En el apartado estadístico hay que destacar la gran segunda mitad del Lucentum a nivel ofensivo (anotando 57 puntos). Gran acierto desde el perímetro (13 de 23). Albert Sàbat con 18 puntos y Jesús Fernández con 16 han sido los máximos anotadores. En la pintura Darryl Middleton también ha tenido protagonismo con 5 de 12 en tiro de 2 y 11 puntos.

El siguiente partido para el Lucentum será el lunes a las 20 horas en Castellón contra el club Amics del Basquet de Castelló que milita en Adecco Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración