Vive será la empresa que vista al Lucentum 2012-13 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 septiembre 2012

Vive será la empresa que vista al Lucentum 2012-13

FOTOS: CBLUCENTUM.COM

Además de ser el estreno del nuevo Lucentum, ayer se pudo ver un esbozo de las nuevas equipaciones que va a vestir el Lucentum esta temporada. El nuevo proveedor de las equipaciones es Vive, una empresa andaluza que lleva muchas temporadas vinculada al mundo del baloncesto.

La pasada campaña fue el proveedor de los equipajes de los árbitros ACB y durante los últimos años ha vestido a equipos como el CB Granada, Cajasol o Unicaja.


En las imágenes que ha subido el club en su crónica se ve tanto a los jugadores como al cuerpo técnico con las nuevas equipaciones. No sabemos si son definitivas, o si son de entrenamiento. Lo cierto es que es llamativo ver que los jugadores jugaban con pantalón oscuro y camiseta blanca, imagino que no se quiere sacar a la luz la combinación definitiva hasa la presentación. También se aprecia el logotipo del Lucentum en el centro de la camiseta. Llama la atención el hecho de que el logotipo de Vive sea muy grande y llamativo.

La camiseta es blanca y en el costado tiene una franja bicolor (celeste y azul oscuro).

Pronto iremos saliendo de dudas y podremos verles vestidos de gala en la presentación, pero al menos vamos saliendo de dudas y ya conocemos la marca y el estilo de las nuevas equipaciones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que esas sean las equipaciones definitivas (de hecho no parecen uniformes de competición), más bien será la ropa provisional que la marca ha prestado para jugar estos partidillos.

Post Bottom Ad

Pages