Lucentum Blogging en los IV Premios Web de Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2012

Lucentum Blogging en los IV Premios Web de Alicante

El Diario La Verdad lanza la IV edición de los Premios Web de Alicante y he inscrito, como todos los años, al blog en el concurso. Como novedad, este año lo he incluido en la categoría de Ocio/Servicios ya que antes no podía ya que no disponía de dominio propio.

Las opciones de estar entre los finalistas son pocas, atendiendo a la competencia y a la línea que siguen en los últimos años en las que se valora mucho el diseño, pero lo importante es estar presente y poder participar en el concurso.

Aunque no tiene mÔs que un valor simbólico os invito a que accedÔis a la pÔgina del blog en el concurso y a que dejéis, si queréis, algún comentario en la misma. A la derecha de la web principal hay un listado-ranking de las mÔs vistas y comentadas, y al menos es una satisfacción acabar en ese Top 5.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages