Seguros Meridiano aportará 60 euros al Lucentum por cada "Me gusta" en su página de Facebook


Innovadora iniciativa la que han planteado Seguros Meridiano y el Lucentum Alicante para la renovación de su acuerdo de patrocinio:


Sin duda que es una iniciativa novedosa y que implica directamente a los aficionados. 

La afición del Lucentum ha demostrado en numerosas ocasiones ser muy activa en las redes sociales para apoyar al club. Hace dos años reunimos a 2800 personas en la página de "No a la desaparición del Lucentum", como apoyo intangible para demostrar que queríamos que el club siguiera con vida. Con esta iniciativa esos apoyos se traducirían en 168.000 euros. Un año después se creo el grupo de "Sponsor para el Lucentum" que congregó a cerca de 1000 miembros en pocas horas (60.000€ supondrían en esta iniciativa).


DECLARACIONES DEL PRESIDENTE EN ONDA CERO TRAS LA RUEDA DE PRENSA

¿Hasta dónde seremos capaces de llegar? Está claro que se trata de una campaña comercial en la que Seguros Meridiano busca esa "contraprestación" del "Me gusta", pero creo que es un precio barato para lo que puede suponer su apoyo al club este año. La cifra que aportará Meridiano tiene un límite máximo, que no se conoce pero al que estoy seguro que llegaremos.

Es un reto en el que todos podemos colaborar, difundiéndolo entre nuestros amigos cercanos para que hagan click en "Me gusta" y que dentro de un mes podamos ver que el club recibe ese importante apoyo económico de Seguros Meridiano.

Un dato importante: El recuento se hará dentro de un  mes, por lo que es clave que el "Me gusta" no sea temporal y que se mantenga, al menos, durante ese mes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos