OFICIAL: Taylor Coppenrath fichado por el Lucentum


OFICIAL!!! COPPENRATH FICHADO

Hace pocos días escuchábamos al presidente del Lucentum, Luis Castillo, hablar de los nombres que habían estado sobre la mesa para ocupar el puesto de pivot. Hablaba de Betts, Achara, Sales y Coppenrath.

Tras haber llegado a un acuerdo verbal con Brooks Sales, finalmente el jugador norteamericano decidió no devolver firmado el contrato en espera de ofertas más suculentas fuera de España. 

Hoy mismo, Luis Castillo ha afirmado en declaraciones a Onda Deportiva Alicante que se está a la espera de recibir un contrato firmado para anunciar el fichaje del pivot que falta.

En las últimas horas, el nombre que podría estar cobrando fuerza puede ser el de Taylor Coppenrath, uno de los cincos más determinantes de los últimos tiempos en la Adecco Oro y que continúa sin equipo tras firmar un buen año en Menorca. Coppenrath es un jugador cotizado pero, imagino que con el paso del tiempo y si no llegan ofertas es probable que baje sus pretensiones iniciales para adaptarse a lo que pueda ofrecerle el Lucentum.

Sin duda que sería una gran guinda a la plantilla. Un jugador al que conocemos en Alicante, al que conoce Berrocal porque lo entrenó el año pasado y que es un gran profesional.


¡Ah! y no os olvidéis de darle a "Me Gusta" en la página de Facebook de Seguros Meridiano porque por cada nuevo "Me gusta" aportará 60 euros al Lucentum.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :