Kaloyan Ivanov ya viste la camiseta del BC Donetsk - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2012

Kaloyan Ivanov ya viste la camiseta del BC Donetsk


El 28 de agosto saltĆ³ la noticia del fichaje de Kaloyan Ivanov por el BC Donetsk ucraniano. Era lĆ³gico que el jugador bĆŗlgaro encontrara un equipo que le hiciera una gran oferta econĆ³mica despuĆ©s del gran aƱo que ha tenido en Alicante. 

Pocos dĆ­as despuĆ©s, el presidente del Lucentum afirmaba que el jugador tendrĆ­a que abonar una compensaciĆ³n econĆ³mica al club si quisiera abandonar la disciplina del Lucentum ya que el contrato tenĆ­a una duraciĆ³n de dos aƱos y no habĆ­a ninguna clĆ”usula de rescisiĆ³n automĆ”tica por descenso.

Parece utĆ³pico que el Lucentum pudiera lanzarse un Ć³rdago para retener al jugador (algo parecido a lo que sĆ­ que se hizo con Lucio Angulo allĆ” por 2007) pero el club sigue creyendo que tiene ciertos derechos sobre el jugador que le amparan para pedir una compensaciĆ³n en esta operaciĆ³n.

Sin embargo, la FIBA ha concedido el transfer al jugador bĆŗlgaro y el club estĆ” estudiando, segĆŗn palabras de su presidente, si merece la pena meterse en juicios para resolver el litigio.

La realidad es que Kaloyan Ivanov ya viste la camiseta de su nuevo equipo y ya la ha estrenado en la cancha. AquĆ­ os dejo un resumen de varios partidos de pretemporada del BC Donetsk, y en algunos se ve a Ivanov. Por si no querĆ©is rebuscar os digo que en el minuto 8:30 del vĆ­deo se le ve en acciĆ³n.


MĆ”s allĆ” de los temas burocrĆ”ticos y contractuales, le deseo la mejor de las suertes a Kaloyan en su futuro y desde el blog iremos siguiendo su trayectoria en la Eurocup y en su liga. 

En Alicante siempre dejĆ³ muestras de su calidad, de su profesionalidad y dio lo mĆ”ximo desde el primer hasta el Ćŗltimo partido que disputĆ³, a pesar de las dificultades que se vivieron en el club.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages