Previa del Barça Regal B - Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2012

Previa del Barça Regal B - Lucentum Alicante

Foto: Chema González-Solobasket.com
El Lucentum se enfrenta (domingo a las 16:00 por Teledeporte) en la segunda jornada de liga al Barça Regal B con la intención de seguir invictos y de conseguir la primera victoria a domicilio que le permita estar entre los cuatro primeros al final de la jornada.

La segunda jornada nos ha dejado la confirmación de que esta liga va a estar marcada por la igualdad y por lo resultados (relativamente) sorprendentes. De momento, de los cuatro favoritos que salían en todas las quinielas ya han caído dos (Melilla y Breogán) y, a falta de lo que haga el Lucentum, únicamente el Ford Burgos se mantiene sólido en la cabeza de la tabla.

Cuando el rival es un equipo filial se puede decir que te enfrentas a un arma de doble filo. Se trata de un equipo plagado de gente muy joven, con enorme potencial, con falta de experiencia pero con el descaro suficiente como para imponerse a cualquiera. Desde los 17 años de la gran promesa europea que es Hezonja hasta la veteranía de Alfons Alzamora, pasando por un grueso de jóvenes menores de 20 años que convierten al filial en un equipo impredecible.


“Es un equipo muy joven con mucho futuro. Tiene un gran  entrenador, al cual conozco muy bien. Es un equipo con mucho talento. Tiene jugadores de nivel LEB y el año que viene muchos pueden estar en ACB. El Barça crecerá mucho durante el año y demostrará que está muy arriba. Es un equipo con carácter, a pesar de su juventud, tienen las ideas muy claras y le ponen mucha energía, mucha intensidad, mucha defensa y mucha garra, por lo que nos pondrán las cosas difíciles a todos los equipos que nos enfrentemos a ellos”
 


“Es un equipo muy joven que juega con mucha intensidad y hace una defensa muy dura y muy agresiva. Intentan hacer un juego muy alegre y con descaro y nos pondrán las cosas difíciles”

En la primera jornada de liga cayeron derrotados en Lugo por 79-73 (vídeo) pero estuvieron siempre en partido y les pusieron las cosas complicadas.

Para conocer mejor al Regal Barça B os dejo dos artículos imprescindibles de Solobasket.com:

El FC Barcelona Regal de la Adecco Oro (2ª parte). Borja Comenge nos presenta a los jóvenes de la pintura. Llega Alfons Alzamora


 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages