El Lucentum sigue enlazando victorias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2012

El Lucentum sigue enlazando victorias

Foto: Carla CortƩs

ESTADƍSTICAS DEL PARTIDO

El Lucentum suma su cuarta victoria consecutiva en un partido muy trabajado ante un ForƧa Lleida que supo luchar durante todo el partido a pesar de todos los contratiempos que tenĆ­an en forma de lesiones previas (no jugarĆ³n ni Thompson ni Calegari) y tambiĆ©n por las molestias de su base RodrĆ­guez o la eliminaciĆ³n por faltas de su otro base JosĆ© SimeĆ³n.

Supieron poner en dificultades al Lucentum con una presiĆ³n axfisiante que, por momentos, desarbolĆ³ a un Lucentum que acumulaba errores y pĆ©rdidas.

Cuando la cosa se complicaba para el Lucentum apareciĆ³ la figura de RomĆ  Bas con su acierto exterior y la solvencia de Coppenrath, que cuando estĆ” en pista da otro aire al equipo.

Enorme el partido de ƀlex Llorca, una vez mĆ”s aportando y sin apenas cometer errores. 5/5 en tiro de campo, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 faltas recibidas. Grande.

Buenas sensaciones y buenos resultados son los que el Lucentum se trae a Alicante despuĆ©s de estas dos jornadas jugando lejos del CT. Quedan aspectos que mejorar pero la sensaciĆ³n de solvencia que empieza a ofrecer el equipo es ya un claro avance y una muestra de que vamos por el camino correcto.

Desde ya toca prepararnos para disfrutar de un gran domingo de basket la semana que viene. Nos visita un Melilla que lleva 6 derrotas consecutivas y que estĆ” herido. Momento de crear un gran ambiente en el Centro de TecnificaciĆ³n, esperemos que el club desarrolle iniciativas para hacer el partido especial y que podamos disfrutar con el equipo de la buena marcha y de los buenos resultados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages