El Lucentum sigue enlazando victorias

Foto: Carla Cortés

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

El Lucentum suma su cuarta victoria consecutiva en un partido muy trabajado ante un Força Lleida que supo luchar durante todo el partido a pesar de todos los contratiempos que tenían en forma de lesiones previas (no jugarón ni Thompson ni Calegari) y también por las molestias de su base Rodríguez o la eliminación por faltas de su otro base José Simeón.

Supieron poner en dificultades al Lucentum con una presión axfisiante que, por momentos, desarboló a un Lucentum que acumulaba errores y pérdidas.

Cuando la cosa se complicaba para el Lucentum apareció la figura de Romà Bas con su acierto exterior y la solvencia de Coppenrath, que cuando está en pista da otro aire al equipo.

Enorme el partido de Àlex Llorca, una vez más aportando y sin apenas cometer errores. 5/5 en tiro de campo, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 faltas recibidas. Grande.

Buenas sensaciones y buenos resultados son los que el Lucentum se trae a Alicante después de estas dos jornadas jugando lejos del CT. Quedan aspectos que mejorar pero la sensación de solvencia que empieza a ofrecer el equipo es ya un claro avance y una muestra de que vamos por el camino correcto.

Desde ya toca prepararnos para disfrutar de un gran domingo de basket la semana que viene. Nos visita un Melilla que lleva 6 derrotas consecutivas y que está herido. Momento de crear un gran ambiente en el Centro de Tecnificación, esperemos que el club desarrolle iniciativas para hacer el partido especial y que podamos disfrutar con el equipo de la buena marcha y de los buenos resultados.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :