Hablamos con Zona Basket, la nueva tienda oficial del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 noviembre 2012

Hablamos con Zona Basket, la nueva tienda oficial del Lucentum


Hace pocos dĆ­as se hizo oficial que Zona Basket es la nueva tienda oficial del Lucentum. Buena noticia el disponer de una tienda en la que poder disponer del material y el merchandising del Lucentum.

Zona Basket presenta varios aspectos interesantes para los aficionados al Lucentum. En primer lugar es la primera vez que una tienda especializada en basket asume el papel de Tienda Oficial, y el hecho de su cĆ©ntrica ubicaciĆ³n (C/ Serrano, 15) hace que pueda ser mĆ”s cĆ³modo para mucha gente el acceder a los productos y material del Lucentum que van a vender.

Desde el blog quise saber de primera mano cuƔles son las caracterƭsticas de la tienda, quien hay detrƔs de ese proyecto y que perspectivas e iniciativas se plantean en cuanto a la venta de material del Lucentum.


Disponen de una reciĆ©n creada web y de una moderna tienda on-line en la que el Lucentum ya tiene una secciĆ³n especial. De momento el producto con el que han empezado han sido con las camisetas oficiales al precio de 30 euros, pero nos esperan mĆ”s novedades, tal y como nos cuentan en la siguiente entrevista.

A travƩs de su cuenta de Twitter y de su pƔgina en Facebook podƩis ir siguiendo las novedades sobre sus productos y tambiƩn sobre actualidad de basket.

Aquƭ os dejo las palabras de sus responsables, Diego HernƔndez y Carlos Poveda, en las que nos hablan de lo que podemos esperar los aficionados al Lucentum y al basket en general del papel de Zona Basket como tienda oficial del Lucentum.



¿Como nace Zona Basket? ¿CuĆ”l es vuestro espĆ­ritu?

En primer lugar agradecer a RamĆ³n el hacernos un pequeƱo hueco en su gran blog lucentino, para hablar de la historia de la tienda tan sĆ³lo hay que rebobinar al 15 de junio de este mismo 2012 que fue cuando inauguramos la tienda. Somos 2 jĆ³venes de 28 aƱos que nos iniciamos en este proyecto con la idea de poder ofrecer a la ciudad por primera vez la oportunidad de contar con una tienda especializada en baloncesto donde encontrar ese producto distinto que tanto buscan y que no encuentran en las grandes superficies.

¿QuĆ© ofrecĆ©is al cliente? ¿CuĆ”les son vuestros productos? 

La tienda estƔ totalmente dedicada al baloncesto, tenemos una gran variedad de productos especializados, calzado hasta la talla 50,5 de juego y chanclas, camisetas NBA, de jugadores actuales, de clƔsicos, pack's para niƱos, camisetas de clubes de la ACB, oficiales de selecciones, por supuesto del CB LUCENTUM, balones oficiales Spalding NBA y ACB, minicanastas NBA, gorras, colonias, libros, material para clubes y entrenadores como equipaciones VIVE, balones oficiales, mochilas o pizarras tƔcticas, etc...
Siempre tenemos ofertas y artĆ­culos a precios totalmente adaptados a los tiempos actuales.


¿Por quĆ© os lanzĆ”is a ser Tienda Oficial de Lucentum?

La tienda nace por y para el basket y por supuesto para colaborar el la mayor medida posible con los clubes de la provincia.

La ciudad tiene la suerte de tener un club como es el CB Lucentum, ambas partes contactamos para colaborar y convertirnos en su punto de venta del merchandising oficial. Somos el distribuidor oficial de la firma VIVE, que vestirĆ” al Lucentum los prĆ³ximos tres aƱos, lo cual facilitĆ³ mucho mĆ”s el convertirnos en tienda oficial del club.

¿QuĆ© variedad de prendas vais a vender del Lucentum? ¿Vais a vender tambiĆ©n otro tipo de productos de merchandising?

Se ha contactado ya con diferentes empresas para tratar hacer diferentes productos del club como Puzzles de la foto de la plantilla, tazas, llaveros, fundas para mĆ³viles, sudaderas y bufandas entre otros. De esta manera buscarĆ­amos la forma de hacer packs con los productos de cara siempre a buscar el mejor precio posible para el aficionado comprando varios productos del club.


¿Posibilidad de serigrafiar el nombre? He leĆ­do que se harĆ” en la sede del club ¿sabĆ©is si cobrarĆ”n por ello?

Las camisetas pueden serigrafiarse en la oficina del club ya sean personalizadas o con el nombre de algĆŗn jugador. El precio de la estampaciĆ³n es de 5€.

¿HabrĆ” algĆŗn tipo de descuento o promociones para abonados?

Desde el club no nos han confirmado nada aĆŗn pero sĆ­ que es seguro es que habrĆ” ofertas navideƱas y pack`s de productos para regalar en las fechas que llegan.

¿PondrĆ©is stand en el pabellĆ³n en los partidos?

Si, estaremos en el stand del pabellĆ³n los dĆ­as de partido poniendo al alcance de todos los diferentes productos de merchandising del club, tambiĆ©n estarĆ”n a la venta en nuestra pĆ”gina web www.zona-basket.com.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages