Hablamos con Zona Basket, la nueva tienda oficial del Lucentum


Hace pocos días se hizo oficial que Zona Basket es la nueva tienda oficial del Lucentum. Buena noticia el disponer de una tienda en la que poder disponer del material y el merchandising del Lucentum.

Zona Basket presenta varios aspectos interesantes para los aficionados al Lucentum. En primer lugar es la primera vez que una tienda especializada en basket asume el papel de Tienda Oficial, y el hecho de su céntrica ubicación (C/ Serrano, 15) hace que pueda ser más cómodo para mucha gente el acceder a los productos y material del Lucentum que van a vender.

Desde el blog quise saber de primera mano cuáles son las características de la tienda, quien hay detrás de ese proyecto y que perspectivas e iniciativas se plantean en cuanto a la venta de material del Lucentum.


Disponen de una recién creada web y de una moderna tienda on-line en la que el Lucentum ya tiene una sección especial. De momento el producto con el que han empezado han sido con las camisetas oficiales al precio de 30 euros, pero nos esperan más novedades, tal y como nos cuentan en la siguiente entrevista.

A través de su cuenta de Twitter y de su página en Facebook podéis ir siguiendo las novedades sobre sus productos y también sobre actualidad de basket.

Aquí os dejo las palabras de sus responsables, Diego Hernández y Carlos Poveda, en las que nos hablan de lo que podemos esperar los aficionados al Lucentum y al basket en general del papel de Zona Basket como tienda oficial del Lucentum.



¿Como nace Zona Basket? ¿Cuál es vuestro espíritu?

En primer lugar agradecer a Ramón el hacernos un pequeño hueco en su gran blog lucentino, para hablar de la historia de la tienda tan sólo hay que rebobinar al 15 de junio de este mismo 2012 que fue cuando inauguramos la tienda. Somos 2 jóvenes de 28 años que nos iniciamos en este proyecto con la idea de poder ofrecer a la ciudad por primera vez la oportunidad de contar con una tienda especializada en baloncesto donde encontrar ese producto distinto que tanto buscan y que no encuentran en las grandes superficies.

¿Qué ofrecéis al cliente? ¿Cuáles son vuestros productos? 

La tienda está totalmente dedicada al baloncesto, tenemos una gran variedad de productos especializados, calzado hasta la talla 50,5 de juego y chanclas, camisetas NBA, de jugadores actuales, de clásicos, pack's para niños, camisetas de clubes de la ACB, oficiales de selecciones, por supuesto del CB LUCENTUM, balones oficiales Spalding NBA y ACB, minicanastas NBA, gorras, colonias, libros, material para clubes y entrenadores como equipaciones VIVE, balones oficiales, mochilas o pizarras tácticas, etc...
Siempre tenemos ofertas y artículos a precios totalmente adaptados a los tiempos actuales.


¿Por qué os lanzáis a ser Tienda Oficial de Lucentum?

La tienda nace por y para el basket y por supuesto para colaborar el la mayor medida posible con los clubes de la provincia.

La ciudad tiene la suerte de tener un club como es el CB Lucentum, ambas partes contactamos para colaborar y convertirnos en su punto de venta del merchandising oficial. Somos el distribuidor oficial de la firma VIVE, que vestirá al Lucentum los próximos tres años, lo cual facilitó mucho más el convertirnos en tienda oficial del club.

¿Qué variedad de prendas vais a vender del Lucentum? ¿Vais a vender también otro tipo de productos de merchandising?

Se ha contactado ya con diferentes empresas para tratar hacer diferentes productos del club como Puzzles de la foto de la plantilla, tazas, llaveros, fundas para móviles, sudaderas y bufandas entre otros. De esta manera buscaríamos la forma de hacer packs con los productos de cara siempre a buscar el mejor precio posible para el aficionado comprando varios productos del club.


¿Posibilidad de serigrafiar el nombre? He leído que se hará en la sede del club ¿sabéis si cobrarán por ello?

Las camisetas pueden serigrafiarse en la oficina del club ya sean personalizadas o con el nombre de algún jugador. El precio de la estampación es de 5€.

¿Habrá algún tipo de descuento o promociones para abonados?

Desde el club no nos han confirmado nada aún pero sí que es seguro es que habrá ofertas navideñas y pack`s de productos para regalar en las fechas que llegan.

¿Pondréis stand en el pabellón en los partidos?

Si, estaremos en el stand del pabellón los días de partido poniendo al alcance de todos los diferentes productos de merchandising del club, también estarán a la venta en nuestra página web www.zona-basket.com.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :