Luis Castillo: "No volveremos a jugar por la tarde" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 noviembre 2012

Luis Castillo: "No volveremos a jugar por la tarde"


En declaraciones a Onda Deportiva Alicante el presidente del Lucentum se lamentĆ³ de la pĆ©rdida de asistentes por culpa del cambio de horario que hizo el club para evitar la coincidencia con el HĆ©rcules y afirmĆ³ rotundamente que "no volveremos a jugar por la tarde" salvo que sea por "obligaciĆ³n televisiva" pero no "porque el gusto de una persona quiera cambiar un partido"

Luis Castillo dejo la conclusiĆ³n de que "el HĆ©rcules jugĆ³ por la maƱana y perdiĆ³ pĆŗblico y el Lucentum por la tarde y tambiĆ©n perdiĆ³ pĆŗblico".


De momento, el HĆ©rcules ha anunciado que el dĆ­a 24 de noviembre jugarĆ” por la tarde a las 18:00, de manera que no va a coincidir con el Lucentum - Melilla que se jugarĆ” el domingo 25 a las 12:00, televisado por Teledeporte.


Otro tema interesante sobre el que hablĆ³ Castillo ha sido el futuro de PerellĆ³. Ha adelantado que maƱana tendrĆ­an una reuniĆ³n importante con Ć©l para hablar sobre el futuro, pero ha dejado claro que el club no ha descartado en modo alguno la bĆŗsqueda de otro entrenador

Castillo ha destacado que "quiere que siga en el club en el puesto que sea, pero no podemos cambiar nuestras ideas por dos partidos".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages