En declaraciones a Onda Deportiva Alicante el presidente del Lucentum se lamentó de la pérdida de asistentes por culpa del cambio de horario que hizo el club para evitar la coincidencia con el Hércules y afirmó rotundamente que "no volveremos a jugar por la tarde" salvo que sea por "obligación televisiva" pero no "porque el gusto de una persona quiera cambiar un partido".
Luis Castillo dejo la conclusión de que "el Hércules jugó por la mañana y perdió público y el Lucentum por la tarde y también perdió público".
De momento, el HĆ©rcules ha anunciado que el dĆa 24 de noviembre jugarĆ” por la tarde a las 18:00, de manera que no va a coincidir con el Lucentum - Melilla que se jugarĆ” el domingo 25 a las 12:00, televisado por Teledeporte.
Otro tema interesante sobre el que habló Castillo ha sido el futuro de Perelló. Ha adelantado que maƱana tendrĆan una reunión importante con Ć©l para hablar sobre el futuro, pero ha dejado claro que el club no ha descartado en modo alguno la bĆŗsqueda de otro entrenador.
Castillo ha destacado que "quiere que siga en el club en el puesto que sea, pero no podemos cambiar nuestras ideas por dos partidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario