Luis Castillo: "No volveremos a jugar por la tarde"


En declaraciones a Onda Deportiva Alicante el presidente del Lucentum se lamentó de la pérdida de asistentes por culpa del cambio de horario que hizo el club para evitar la coincidencia con el Hércules y afirmó rotundamente que "no volveremos a jugar por la tarde" salvo que sea por "obligación televisiva" pero no "porque el gusto de una persona quiera cambiar un partido"

Luis Castillo dejo la conclusión de que "el Hércules jugó por la mañana y perdió público y el Lucentum por la tarde y también perdió público".


De momento, el Hércules ha anunciado que el día 24 de noviembre jugará por la tarde a las 18:00, de manera que no va a coincidir con el Lucentum - Melilla que se jugará el domingo 25 a las 12:00, televisado por Teledeporte.


Otro tema interesante sobre el que habló Castillo ha sido el futuro de Perelló. Ha adelantado que mañana tendrían una reunión importante con él para hablar sobre el futuro, pero ha dejado claro que el club no ha descartado en modo alguno la búsqueda de otro entrenador

Castillo ha destacado que "quiere que siga en el club en el puesto que sea, pero no podemos cambiar nuestras ideas por dos partidos".

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :