Alberto Jódar, adiós a una promesa que no llegó a cuajar en Alicante

El Lucentum hacía ayer oficial el final de la etapa de Alberto Jódar en el Lucentum al no poderse concretar un plazo de recuperación de la lesión que le ha tenido en el dique seco toda esta temporada, impidiendo que haya podido debutar con el equipo.

Jódar llegaba en 2011 como fichaje de futuro tras formar parte de la selección nacional campeona de Europa U20, pero no acabó de disfrutar de oportunidades.

En su primera temporada en Alicante llegó a disputar solo 10 partidos en los que apenas promedió 3.8 minutos y en los que sumó 0.4 puntos y 0.8 rebotes de promedio. A pesar de su poca participación en la cancha, sí que realizó una gran progresión física de la mano de Txus Vidorreta, que siempre quiso hacerle más fuerte para que pudiera tener opciones de tener más presencia en ACB.


Este año se había convertido en el único jugador que continuaba de la plantilla de la pasada temporada y con la perspectiva de que en Adecco Oro tendría posibilidad de ser más importante en el equipo, pero las lesiones se lo han impedido.

Desde aquí le deseamos que se recupere plenamente de sus molestias y que pronto pueda regresar a las canchas para poder seguir creciendo como jugador, puesto que todavía es joven y tiene mucho futuro por delante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?